Me han echado..

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Lo preguntaba porque formol en el laboratorio donde curro se usa a garrafas todos los días, por probar. :lol:
Pero mejor lo dejo, que echa mucha peste. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

y como se llama la tecnica esa?? ahora me dejaste trabada :mrgreen: porque una amiga me dijo la semana pasada que en su pelu ahora estan haciendo unos alisados guapisimos, con keratina, no se si alomejor tiene tambien lo que tu dices... dice que vio entrar a una tia con "pelo estropajo" y le hicieron eso, se lo lavaron, y mientras esperaba k se lo secaran se veía el pelo mojado super liso bobo, se lo secaron y que se quedó super bien...
Alomejor es otra tecnica pero me recordó a eso :mrgreen: En caso de no ser el que tiene formol, sabes cual es el que te digo ahora? lo recomiendas? esta bien? yo tengo el pelo super liso, no me hace falta, pero mi amiga se lo quiere hacer xD
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Eser es de queratina viva. va muy bien.

Tiene un producto llamado juvenix ( o algo asi ) que lo utilizan los cirujanos para los eridos graves de quemaduras, ya que es un regenerante impresionante y como regenerante pues imaginate en el pelo.

Es un aliso progresivo, esto quiere decir que si vienes con el pelo ondulado, no esperes que en el primer tratamiento te vayas a casa con tu pelo liso, liso lo llevaras pero por avertelo alisado el secador, despues al labartelo lo unico que hace es quitarle 10 años de edad al pelo, te quita el encrespamiento y depende de tu cuero cabelludo, hasta te puede dar aun mas grasa si tienes el cuero muy idratado.


es caro 160 pelo medios.
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

joder, pues esta de pvta madre el resultado no?? la verdad tengo el pelo bastante liso pero lo tengo estropeadillo, me vendría bien "curarlo" pero demasiado caro para mi bolsillo :mrgreen: de todas formas gracias por la info!!
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Si, esta súper bien,. Yo no me hice nada de esto porque tengo el pelo muuuy liso y finisimo y seguro que me cojeria grasa.


Acabo de venir de alli, pensaba que estaría él pero...jojojo

En el burofaz ponia solo 173 euros pero me a dado un cheque de 265...

ya no aparezco más por alli NI LOCA-!!

GRACIS POR LOS ANIMOS QUE ME DAIS SIEMPRE.
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Eso quiere decir que al final te han pagado el negro?

Bueno, no está tan mal , no?

:kiss:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

me alegro Vero, al final te ha pagado lo q tiene q ser :)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Siento mucho esta situación pero me da a mi que te has sacado un muerto de encima Vero y además has podido cobrar lo que tenía que ser :wink:

Como dice mi madre no hay mal que por bien no venga así que ánimos que ya veras como e sale algo muuuuucho mejor!

:kiss:
La suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Podría aber sido más jejejjje pero bueno.


mercii
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

Siento lo del despido.
¿los clientes no salian corriendo al verte con las gafas y la mascarilla para enredar en su pelo? :flipo:
Responder