Me han echado..

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Lo sabre porque mañana tengo que ir a por el finiquito, ahí vere si hay alguien más o no.

De todos modos, eso de denunciar... de que me serviria??

Me llevo lo bueno de ahí que son las compañeras y experiencia y lo demás pues bueno, cuando pueda valerme por mi misma para abrirme yo un negocio, me reire de estas cosas.
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

si han reconocido que el despido es improcedente no tienen por qué decir el motivo en el finiquito...
simplemente, Vero, al darte el finiquito tiene que explicarte a qué pertenece cada cosa, fíjate que te paguen el prorrateo de las vacaciones no disfrutadas, el pago de 15 días completos (anoser que en el convenio ponga que no esta obligado a avisar 15 días antes) y alomejor tambien rascas algo más por el tipo de contrato. Pero eso, que tiene que haber una chica que te explique el finiquito en condiciones, de no ser asi, o si aun explicándotelo no te quedas tranquila, firma y debajo pones "no conforme", al firmarlo estas diciendo que has recibido el finiquito, no que esté correcto, se puede reclamar lo que sea más tarde. Y a parte del finiquito te tiene que dar la nómina de los días trabajados en Noviembre.
Animo!! Que la vida esta para vivirla, aunque sea puteada sin dinero,disfruta de lo que tienes y sobre todo de tu perrito que es más feliz que el pupa y te querrá con dinero o sin dinero, con chuches o sin chuches.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

vero_dalpa escribió:Lo sabre porque mañana tengo que ir a por el finiquito, ahí vere si hay alguien más o no.

De todos modos, eso de denunciar... de que me serviria??
Se refieren a que si te despiden "procedentemente" poniendo la excusa de que no hay trabajo, la crisis blabla... es aceptable el despido documentando que la peluquería va mal, claro, ahora con la crisis MUCHISIMAS empresas usan esa excusa para echar a fleje de gente con un finiquito de mierda... sobre todo para quitarse de encima a trabajadores antiguos que deberían cobrar lo máximo por antigüedad, y con la excusa de la crisis los echan por cuatro duros. En ese caso, pueden hacerles una inspección y si ven que han contratado a gente después de despedir a alguien por ese motivo, pueden caerles un puro, pero no es tu caso, porque dices que en el finiquito reconoce que es improcedente, vamos, que te ha echado por la cara,asi que te paga lo que te corresponde y punto.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Vero, lo siento mucho. Tranquilízate y echa el curriculum por ahí que verás como tienes suerte. Un beso.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Aquie estoy despierta... ahora me ire a la academia a ver a las niñas y después cojere el bus y me ire al pueblo de al lado, que alli trabaja José y me mirare una chaqueta que paso frio porque no tengo :(


muchas grascias de verdad.

Lo llamare para ver cuando quiere que vaya pero me da la espina de queme dira que mañana...

No pasa nada, si me dice eso, me planto en la pelu y de ahí no memuevo.
gracias!
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Mientras no tengas un despido por escrito ve al trabajo o te despediran por incumplir tu horario...
Imagen
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Hola.

Ayer no fui , no me dio tiempo, es largo de explicar xD.

Entonces hoy llame a la pelu para ver si estaba y nop, no estaba, total que he ido llamando perooooo en el proceso de la mañana me ha enviado un burrofax donde me lo pone todo muy bien.

me aha mandado la nomina, papel del finiquito, certificado de empresa y el de la inem. creo que con esto puedo ir el lunes al paro .

he llamado otra vez y la engargada me a dicho que no esta pero que vaya a las 4 que ella misma me dara la pasta...

nada, eldinero solo son 173 euros pero me debe 8 de nomina más lo negro de unos alisado que el digo que me pagaria aparte.

Se lo recorde el dia del despido pero bueno, ahora al no estar el, creo que ni me lo dara.

Mi padre me a dicho que en parte se alegra de que ya no este ahí porque yo era la unica que hacia unos alisados que llevan formol y es malo para la salud, pero yo por dnero los hice.... la cosa esque creo que el dinero no lo voy a ver .

Y nada, ire con la hora pegada al culo porque lo que menos me apetece es estar ahí hablando.

perdonar si escribo un pelin rarao, me compre ayer un portatil mini rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P y no me acostumbro aun.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

reclama lo q por nomina te toca, de eso no cedas, lo q es en negro me temo q no lo verás, y un consejo, ten cuidado con los productos tóxicos peluqueriles, conocí hace años a una chica q era alérgica, de usar potingues en la pelu donde estaba acabó sin soportar ni tintes ni na, ahora ya no puede dedicarse a las pelus y el trabajo la encantaba (sólo de olerlo le da unas reacciones del quince)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

vero_dalpa escribió: Mi padre me a dicho que en parte se alegra de que ya no este ahí porque yo era la unica que hacia unos alisados que llevan formol
:shock: Como es eso? Como se hace? Es la primera vez que lo oigo!
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Como se hacelo del formol??


Es un producto que traian desde brasil. Lo que hace es alisar los pelos, les quita el encrespamiento, vamos que te lo deja bien liso.

Lo que los clientes no sabian esque este producto lleva un alto porcentaje de formol y como tal es malisimo.

La cosa esque este producto olia a perro muerto ( perdón por la expresión ), era txico, el jefe me proporcionaba una mascarilla de esas de tela y unas gafas para los ojos. porque ?? Pues porque el producto se ponia mechón a mechón en el pelo y a contunuación tenias que pasarle el secador y cuando hay un producto no aclarado en el pelo, este echa unos vapores que como tales son toxicos de inalar.

La otra peluquera digo que antes estaba su salud que el dinero y dejo de hacerlos porque cuando los hacia se ponia malisima con dolores de cabeza.

Yo aun llevando la mascarilla, lo inalaba, se me metia por la nariz y un dia note como un ardor dentro de ella y empeze a estornudar como loca.


Y entonces esto se lo explique a mis padre por el tema del dinero extra por hacerlo, ellos me dijeron que no lo haga mucho pero.. yo por dinero los hacia todos los dias, y son dos horas lo que tardas en hacerlo osea que dos horas con vapores toxicos.
Responder