Alimentacion Natural vs Artificial
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
a mi me dijo q las vísceras no eran muy digestivas, y Dana las digestiones las tiene delicaditas, y q no se lo volveria a dar viendo q la había dado cagarrín. Y carnes sin grasa, o sea, partes q no tengan grasa
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si, claro, en animales sanos, que no quita que tengan grasa, la tienen, pero en cantidades minimas, es decir, que no se caracterizan por ser organos grasos precisamente, con lo cual en ese aspecto no tienen porqué ser perjudiciales, excepto en el caso que comentas MAD, pero como dices, si el animal está sano....yo cuando le doy algo de comida de este tipo se la doy cuando la compro en la carniceria del pueblo, que a 2 km puedo ver a las vacas y a los terneros y es un sitio de mucha confianza, no de sitios como Mercadona, etc, por si las moscas....MAD23 escribió:Siempre y cuando sean organos sanos, cosa que se sobreentiende si son aptos para consumo, pero no olvidemos que hay una afeccion bastante extendida, el higado graso, que precisamente consiste en eso, en una acumulacion de grasas en las celulas del higado.kenaitos escribió:baudin escribió: sin comentarios.. las visceras, no tienen grasa, eso esta en otros sitios y la digieren fenomenal una vez que su sistema digestivo esta en su estado natural.
las grasas se encuentran principalmente bajo la piel, en algunos huesos, y en otras partes del cuerpo en cantidades muy bajas, pero no en las visceras, las visceras tienen otras funciones, no el de acumular grasas.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
ademas, la veterinaria esa deberia saber que los alfas de una manada salvaje, lo que comen de las presas (son los primeros en comer) es precisamente las visceras (estomago, intestino, riñones...etc..), por que es donde mas nutrientes, minerales y demas cosas beneficiosas, un aporte extra que los demas no tienen y el que sigan siendo alfas en parte depende de eso.
En teoria, se supone que cualquier alimento que compras en el carnicero, es decir destinado al consumo humano, ha pasado controles veterinarios de que no tienen nada nocivo, puede que tu veterinaria, no confiee mucho en sus colegas...
En teoria, se supone que cualquier alimento que compras en el carnicero, es decir destinado al consumo humano, ha pasado controles veterinarios de que no tienen nada nocivo, puede que tu veterinaria, no confiee mucho en sus colegas...
eso es completamente cierto, yo en concreto no se lo doy a mis "peques", pero se supone que si los vets hacen su trabajo, eso no deberia pasar.Monte escribió:Lo malo de algunas vísceras (en concreto, el hígado), es que son las que filtran todas las mierdas químicas que le dan ahora al ganado, como hormonas, antibióticos y toda la pesca.
me rijo por el principio de "Mas vale prevenir que lamentar"
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
baudín, mi vete sus tiros iban por lo q dice Monte,pero en el caso de Dana, con lo delicaita q es, pues es de los alimentos para ella prohibidos (hice la prueba y el primer día hizo la caca blanda y na más, la segunda vez, quince días después, cagarrín del bueno, así q nunca más q le vamos a hacer, se relamió lo disfrutó pero no puede)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).