Sobre la operacion de la castracion

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

a ver.... si tú no crees necesario el pre operatorio pues no creo q te obliguen a hacerlo digo yo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

No se si el preoperatorio sera obligatorio o no,pero bueno,mayormente me llama la atencion los precios que me habeis dado por aqui y los que me dieron estos tres vetes.No se si por todo Madrid andara asi la cosa o que,la verdad.

Ya que estoy os cuento uno de los motivos de porque quiero operarlo,ayer sin ir mas lejos,cuando iba con Thor paseando vino un perro que estaba como a 100 metros corriendo hacia el(hor estaba con la correa)se olieron y el otro ensegida intento montarlo y le gruño,el otro a Thor,ojito,la cosa es que Thor con los que son mas pequeños que el pasa total,reiteradas veces,pero con los que son mas grandes solo les pasa una ,dos o tres,pero no mas,aunque siempre espera a que le muerdan para defenderse.El nunca busca guerras,ni mucho menos empieza ninguna,pero es que estoy muy hasta de ver como vienen perros sueltos hacia el desde grandes distancias,le ven y van flechados a por el.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

mi vete está en Madrid y no era tan caro (creo recordar) pero soy de Madrid sur
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Habla con EMIYMAX que a MAX le operaron por ANAA y creo que fueron menos de 100€...

http://www.anaaweb.org/
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

yo operé a Zero hace un mes, y me cobraron 120 euros, y es de raza mediana-grande. Eso si, tenía algo de descuento por ser de la comunidad universitaria (lo lleve a la facultad veterinaria)
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Gracias por las contestaciones,la verdad es que flipo un poco con la cantidad que se llevan de estos vetes a los vuestros.Ademas creia que tenia q ver el peso en estas operaciones,no se porque la verdad :roll: pero vamos en ninguno me preguntaron el peso del perro(en uno no estaba ni el perro para que lo siesen)

Lo de la complutense no lo habia pensado,guay,llamare a ver.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

yo llame por telefono para pedir hora para la castracion y me dijeron el precio, sin preguntarme el peso del perro, asik... :?
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Ana, en ANAA me cobraron por Max 82 euros hace 3 años, pregunta a ver como andan ahora.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

EMIyMAX escribió:Ana, en ANAA me cobraron por Max 82 euros hace 3 años, pregunta a ver como andan ahora.

:shock:

Impresionante!joer si es que es logico,si es que este tipo de operaciones tendrian que ser gratis leche! :roll: :twisted:

Bueno,pues intentare ponerme en contacto con ellos,gracias Emi.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

si lo haces a través de ANAA te acoges a una de sus campañas de castración, siempre es más barato (aquí es q campañas no hay q yo haya visto, diosssssssss q arcaicos son)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder