SANGRE EN LA CACA

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
TURRON Y JIJONA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por TURRON Y JIJONA »

Si eso le sirviera al jodío... come solo por necesidad...
Cuando me voy de casa puedo dejar cualquier cosa a su alcance que ni lo toca.
Os aseguro que he probado todo. Y aunque no conteste mucho aquí os leo todos los días y voy probando las cosas que decís.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

TURRON Y JIJONA escribió:Perdona que no os haya dicho nada, va bien. Ha dejado de aparecer sangre, de todas maneras le lleve para que le echaran un vistacillo.
Está estupendo.
Por cierto, como no come mucho he decidido darle el pìenso en 2 tomas. No come mucho, está delgadito y para que se coma toda su ración parece que así funciona mejor. ¿os parece buena idea?

yo sigo ´dandoles tres tomas, a la una por medicación y a la otra por gastritis.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Me alegro que no fuera nada, si come mejor con 2 tomas dáselas.

¿No le interesa tampoco el pollo, atún, queso, etc? Qué perro más raro :mrgreen: . Mira que el mío es de mal comer, pero a eso no se resiste... :martillo:
TURRON Y JIJONA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por TURRON Y JIJONA »

Comer lo come, pero por ejemplo, le mezclo un poco de atún (la verdad, lo justo para darle sabor), se lo come entusiasmado, aunque no se coma toda su ración. La siguiente vez le repites atún, porque claro como le ha gustado... y ya nada. Así con todo el queso, pollo,...
La verdad, a veces me junto con pavo, jamon york, algo de pollo,... y yo no como carne. así que un cuadro.
Hemos ido probando todo, las sardinas, huevo duro,...
Está muy delgadillo, le hicimos análisis, pero todo salió bien y como está vital y parece muy animado...
Pero yo os prometo que mucho días nos dejamos comida en la mesa baja del salón, vuelves al mediodía y no lo ha tocado. Esa parte es una suerte la verdad. Por la calle no se come nada.
Solo le atraen los piensos de sus amigos, algunas veces hemos ido de vacaciones con otros perros, como se comía muy bien sus piensos se los comprábamos... pues al llegar a casa parece que le estés dando veneno.
Ala! que menudo rollo he soltado!
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

TURRON Y JIJONA escribió: Solo le atraen los piensos de sus amigos, algunas veces hemos ido de vacaciones con otros perros, como se comía muy bien sus piensos se los comprábamos... pues al llegar a casa parece que le estés dando veneno.
Ala! que menudo rollo he soltado!
Jajajajaja, ¡eso también lo hace el mío! Es un ladrón profesional, cuando lo llevo a casa de mis padres se hincha del pienso de sus perros. :lol: :lol:

Si las analíticas salen bien y el veterinario no te alerta de nada, no te preocupes. Será delgadillo e inapetente de naturaleza.
Responder