Esta bien, como veo que no hay discusiones, se acepta mi propuesta de temas y las normas
Sobre los retoques: claro que se puede modificar la luz, el color, el contraste, etc. . . lo que no se puede es modificar la foto en si o ponerle sombras, efectos . . . No se si me explico
Mañana abro el nuevo post.
PD: Rafalín, es un concurso de fotosde perros, aunque si te hace ilusión quieres puedes poner una de los geranios
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
piriwiki escribió:Yo creo que retoques tipo contraste luz y demás sí no?
A ver si leemos lo que escribo
Gigi escribió:Esta bien, como veo que no hay discusiones, se acepta mi propuesta de temas y las normas
Sobre los retoques: claro que se puede modificar la luz, el color, el contraste, etc. . . lo que no se puede es modificar la foto en si o ponerle sombras, efectos . . . No se si me explico
Mañana abro el nuevo post.
PD: Rafalín, es un concurso de fotosde perros, aunque si te hace ilusión quieres puedes poner una de los geranios
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Joer no se cual poner!!!!! Esque tengo algunas que podrían ser muy buenas.
Me va a costar este eh? en los otros por escasez, en este por cantidad. Porque lo de hacer un "previo" para que me voteis cual pongo de las que llevo en mente, mal, no?
(Que por cierto aprovecho para hacer los comentarios en este post por no contaminar mucho el del concurso)