Propuesta de concurso de fotos
- Rafalin
- Dios del foro
creo que sería mejor una foto por perro, ya que el concurso no es de dueños, sino de perros, no me parece justo que (como es mi caso) haya perros que se queden sin concursarGigi escribió:Bueno, a ver que os parece:
- Una sola foto por forer@ (los que teneis mas de un perro, escoged)
Si no estais de acuerdo no os calleis y decidlo. Se admiten sugerencias
Pero es que ya lo hemos hecho más veces (lo de poner varias fotos por forero), y para el recuento es un lío morrocotudo. Además, quien participa es quien pone la foto, no quien sale en ella. Es un concurso de fotos, no de perros.Rafalin escribió:creo que sería mejor una foto por perro, ya que el concurso no es de dueños, sino de perros, no me parece justo que (como es mi caso) haya perros que se queden sin concursarGigi escribió:Bueno, a ver que os parece:
Si alguien tiene varios perros y quiere que salgan todos, que los fotografíe a todos juntos, como hizo Natalia con las "setas" o como hizo Lamagga

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- isabelcal
- El foro es mi vicio
+1, seguro que podeis hacer fotos chulas de todos juntos!!Monte escribió:Pero es que ya lo hemos hecho más veces (lo de poner varias fotos por forero), y para el recuento es un lío morrocotudo. Además, quien participa es quien pone la foto, no quien sale en ella. Es un concurso de fotos, no de perros.Rafalin escribió:creo que sería mejor una foto por perro, ya que el concurso no es de dueños, sino de perros, no me parece justo que (como es mi caso) haya perros que se queden sin concursarGigi escribió:Bueno, a ver que os parece:
Si alguien tiene varios perros y quiere que salgan todos, que los fotografíe a todos juntos, como hizo Natalia con las "setas" o como hizo Lamagga
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Es verdad, estoy con Natalia. Propongo que se den retratos de sus animales a TODOS los que participen en el concurso, para estimular la imaginación y la participación. ¿Alguien puede contactar con quien los hizo la última vez?Natalia escribió:Dejad de pedir cosas, que ya os he dicho que no participa nadie, me llevo el premio.... ah!, si no hay premio!...
(qué agarrados son en este foro, joé)

- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
a mi me parece genial, tengo una guapisiisisisisisisima!!!!!!
lo de los retoques, se puede retocar la luz y/o el contraste? o eso tampoco?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
-
- Vivo en el foro
Eso es lo que he querido decir antes...se puede? es que a lo mejor te sale un pedazo de foto pero un poco oscura...y quieres darle brillo...se puede? o se considera retoque "no permitido"?kenaitos escribió:a mi me parece genial, tengo una guapisiisisisisisisima!!!!!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
+2,cada uno que haga lo que quierea,si tiene tres y quiere poner una de cad uno y si no juntos,que están muy graciosos!!!isabelcal escribió:+1, seguro que podeis hacer fotos chulas de todos juntos!!Monte escribió:Pero es que ya lo hemos hecho más veces (lo de poner varias fotos por forero), y para el recuento es un lío morrocotudo. Además, quien participa es quien pone la foto, no quien sale en ella. Es un concurso de fotos, no de perros.Rafalin escribió: creo que sería mejor una foto por perro, ya que el concurso no es de dueños, sino de perros, no me parece justo que (como es mi caso) haya perros que se queden sin concursar