Propuesta de concurso de fotos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Gigi: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Bueno, a ver que os parece:

- Fotos de interior o terraza, no son válidos los jardines y/o terrenos adyacentes

- Una sola foto por forer@ (los que teneis mas de un perro, escoged :mrgreen: )

- No serán válidas las fotos retocadas (en caso de sospecha, el participante deberá retirarla y colgar otra)

- Fecha límite: 28 de Noviembre


Si no estais de acuerdo no os calleis y decidlo. Se admiten sugerencias :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Retocadas en que sentido?? No darle mas brillo, ni contraste ni nada de eso mediante un programa tipo photoshop? O retoque en plan, le voy a oscurecer la nariz, agrandar los ojos o colocar un diente donde no lo tiene?? :mrgreen:

Respecto a sugerencias, me gustaria decir que si puede ser "perros en la cocina" puesto que es el interior de la casa y la mia si no esta en la cocina esta durmiendo en su cama, y creo recordar que ya hay un post de perros durmiendo :lol:

Y en la cocina sin embargo esta mas graciosa, haciendo de pinche o cayendosele la baba por los olores, seguro que a los vuestros les gusta la cocina tanto como a la mía,jejeje.

Sino no pasa nada, ya pongo yo a la mia en la cocina... :mrgreen:
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Todas las fotos menos la mía serán retocadas, lo sé... así que no colguéis fotos, he ganado.

Imagen
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

Lauragt escribió:Respecto a sugerencias, me gustaria decir que si puede ser "perros en la cocina" puesto que es el interior de la casa y la mia si no esta en la cocina esta durmiendo en su cama, y creo recordar que ya hay un post de perros durmiendo :lol:

Y en la cocina sin embargo esta mas graciosa, haciendo de pinche o cayendosele la baba por los olores, seguro que a los vuestros les gusta la cocina tanto como a la mía,jejeje.

Sino no pasa nada, ya pongo yo a la mia en la cocina... :mrgreen:
Me gusta la idea, aunque quizás es demasiado monotono, pero estaría bien poner un "tema", por ejemplo: tareas del hogar (abarca fotos en la cocina como tu dices haciendo de pinche o lo que sea... y muchas mas cosas graciosas, poniendo una lavadora o regando las flores, por decir algo... :mrgreen: )
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Que cabr*na que eres Natalia :mrgreen:


Lauragt escribió:Retocadas en que sentido?? No darle mas brillo, ni contraste ni nada de eso mediante un programa tipo photoshop? O retoque en plan, le voy a oscurecer la nariz, agrandar los ojos o colocar un diente donde no lo tiene?? :mrgreen:

Respecto a sugerencias, me gustaria decir que si puede ser "perros en la cocina" puesto que es el interior de la casa y la mia si no esta en la cocina esta durmiendo en su cama, y creo recordar que ya hay un post de perros durmiendo :lol:

Y en la cocina sin embargo esta mas graciosa, haciendo de pinche o cayendosele la baba por los olores, seguro que a los vuestros les gusta la cocina tanto como a la mía,jejeje.

Sino no pasa nada, ya pongo yo a la mia en la cocina... :mrgreen:
Retocadas en el sentido que hasta el mas lerdo vería que la foto no es real.
Respecto a lo de la cocina, a menos que tengas la cocina en medio de jardín claro que se puede :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pero si la cocina está en la terraza, sí, no????? :mrgreen:



Dejad de pedir cosas, que ya os he dicho que no participa nadie, me llevo el premio.... ah!, si no hay premio!... :roll:
(qué agarrados son en este foro, joé)


Entonces se hacen temas o no?
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

yo he propuesto: labores del hogar :oops:
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Zero* escribió:yo he propuesto: labores del hogar :oops:
Lo que pasa es que tu eres una aprovechada :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Vamos a ver, que pedís mas que el gobierno.


- Mejor foto

- Mas graciosa

- Mas trabajador/a

- Mas acomodad@

- Mas jugueton/a


¿Os parece bien?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder