SANGRE EN LA CACA
- TURRON Y JIJONA
- Usuari@ avanzad@
SANGRE EN LA CACA
Hola, ahora en cuanto salga de trabajar me voy al veterinario con Turrón pero si en estas dos horas me podéis decir algo lo agradecería. Esta mañana y también al medio día Turrón ha hecho la caca un poco manchada de sangre. No era sangre oscura, siento mucho ser tan descriptiva... era como si la caca estuviera manchada por encima de sangre.
Les ha pasado alguna vez a vuestros perros??
Les ha pasado alguna vez a vuestros perros??
- TURRON Y JIJONA
- Usuari@ avanzad@
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
cuando un perro ha tenido diarreas, puede ser bastante normal que unos dias , manche las cacas co sangre, ya que al tener diarrea se le irrita todo el intestino, pierde la flora intestinal y "sangra" vamos que es cómo si lo tubiese en carne viva y el mismo roce del alimento en su paso al ano desprende sangre de las paredes.
o puede que no se le haya pasado del todo la infección, o la irritación.
por otro lado también puede pasar que alguna vez las cacas sean más duras de lo normal y tengan algo de sangre al salir.
cuando un perro ha tenido diarreas, puede ser bastante normal que unos dias , manche las cacas co sangre, ya que al tener diarrea se le irrita todo el intestino, pierde la flora intestinal y "sangra" vamos que es cómo si lo tubiese en carne viva y el mismo roce del alimento en su paso al ano desprende sangre de las paredes.
o puede que no se le haya pasado del todo la infección, o la irritación.
por otro lado también puede pasar que alguna vez las cacas sean más duras de lo normal y tengan algo de sangre al salir.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- TURRON Y JIJONA
- Usuari@ avanzad@
- TURRON Y JIJONA
- Usuari@ avanzad@
Perdona que no os haya dicho nada, va bien. Ha dejado de aparecer sangre, de todas maneras le lleve para que le echaran un vistacillo.
Está estupendo.
Por cierto, como no come mucho he decidido darle el pìenso en 2 tomas. No come mucho, está delgadito y para que se coma toda su ración parece que así funciona mejor. ¿os parece buena idea?
Está estupendo.
Por cierto, como no come mucho he decidido darle el pìenso en 2 tomas. No come mucho, está delgadito y para que se coma toda su ración parece que así funciona mejor. ¿os parece buena idea?