Alimentacion Natural vs Artificial
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
A mi esos sustos en temas alimenticios me vienen fatalbaudin escribió:cerdo no por que tiene alguna que otra cosa que no nos afecta a los humanos pero a los perros si, como pseudorabia, preferible evitarloNatalia escribió:Duda: cerdo y conejo no, por qué?
el conejo..por nad en particular, un olvido a la hora de escribir
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
no sé baudin, a mí lo q me dijo, el hígado les encanta pero les dio cagarrín, así q me lo suprimió la vete y me dijo q por mucho q sea sano por otros motivos no era lo más conveniente. Y viendo el cagarrín q agarraron ya no les he vuelto a comprar con lo felices q se lo zamparon ellos 7
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
baudin escribió:sin comentarios.. las visceras, no tienen grasa, eso esta en otros sitios y la digieren fenomenal una vez que su sistema digestivo esta en su estado natural.nuriaBogartDana escribió:baudin pues a mí me dijo mi vete q las vísceras no pq no todos los perros las digieren bien y tienen demasiada grasa
las grasas se encuentran principalmente bajo la piel, en algunos huesos, y en otras partes del cuerpo en cantidades muy bajas, pero no en las visceras, las visceras tienen otras funciones, no el de acumular grasas.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Siempre y cuando sean organos sanos, cosa que se sobreentiende si son aptos para consumo, pero no olvidemos que hay una afeccion bastante extendida, el higado graso, que precisamente consiste en eso, en una acumulacion de grasas en las celulas del higado.kenaitos escribió:baudin escribió:sin comentarios.. las visceras, no tienen grasa, eso esta en otros sitios y la digieren fenomenal una vez que su sistema digestivo esta en su estado natural.nuriaBogartDana escribió:baudin pues a mí me dijo mi vete q las vísceras no pq no todos los perros las digieren bien y tienen demasiada grasa
las grasas se encuentran principalmente bajo la piel, en algunos huesos, y en otras partes del cuerpo en cantidades muy bajas, pero no en las visceras, las visceras tienen otras funciones, no el de acumular grasas.