ROBO DE 4 PERROS POMERANIA EN VALENCIA

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

ROBO DE 4 PERROS POMERANIA EN VALENCIA

Mensaje por nuriaBogartDana »

A la socia de una buena amiga le han robado aprovechando q no estaban en casa 4 de sus pomeranias, han saltado la valla de su casa y con toda impunidad los han robado, uno estaba enfermo y una perra embarazada. El robo ya está denunciado pero por favor, si alguien ve algún anuncio por internet q sea un poco extraño de venta de o lo q sea q le resulte raro que se ponga en contacto con ella, en este enlace del facebook aparece su tfno (yo estaré de todos modos al tanto por si alguien responde). Cualquiera de nosotros sabemos cómo lo pasaríamos si nos los quitan. Gracias.

Edito porque veo q el enlace no funciona: Lo copio tal cual de la nota del facebook

ME HAN ROBADO 4 DE MIS PERROS , DE RAZA POMERANIA: En alguna hora en la que no estaba en el chalet entre los días 2 y 3 , de noviembre de 2010. Han saltado el muro de la casa, y se han llevado 4 de mis perros. POR FAVOR pasar este mensaje a todos vuestros contactos, si alguien ve a estos perros que me avise al 628030156 o llame a la Guardia Civil, ya que el robo esta denunciado. Si los veis en anuncios de internet avisarme, por favor. (Es en Valencia repito)

Los perros que se han llevado eran todos de la raza Pomerania Enano.

Son:
Risk: un macho, de 5 años, muchísimo pelo, unos 2kg de peso, unos 20cm de altura a la cruz. De color grisáceo con negro-crema. Le faltan varios dientes. Es muy pequeño. Estaba constipado. El nº de chip es el 985120030846305

Benji: un macho de unos 2 años y medio, con muchísimo pelo, de unos 3kg de peso, unos 22 cm a la cruz, de color blanco con manchas rojas. Tenía una orejita torcida. Es muy miedoso con la gente que no conoce. El nº de chip es el 941000002651235

Edward: un macho de 10 meses, con mucho pelito, de unos 2,5kg de peso, unos 22cm a la cruz, de color crema. Muy activo. El nº de chip es el 941000011340502

Kittie: una hembra, de unos 2 años, con mucho pelito, de unos 2kg y unos 21cm a la cruz, de color grisáceo. Muy nerviosa. Estaba embarazada de unos 30 días. El nº de chip es el 941000011274052

POR FAVOR. AYUDARME A ENCONTRARLOS!!!.... no quiero ni pensar, lo mal que lo estaran pasando

POR FAVOR, si puedes enviame un e-mail a lunalubna@hotmail.com y te reenvio un documento de WORD para imprimir y repartir por las clinicas veterinarias, peluquerias caninas y tiendas de animales de tu zona. GRACIAS
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Kittie ha aparecido, siguen faltando los tres machos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Jod**!!!
Que asco de verdad...

Me alegro de que haya aparecido la hembrita, ojalá corran la misma suerte con los machos.

ánimo!!
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

y esta bien? madre mía que angustia...
espero que aparezcan pronto :kiss:
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Espero que aparezcan los otros tres, sobretodo al enfermo.
¿Dónde han encontrado a la hembra?
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Que bien que haya aparecido la hembra,sobre tood por que está embarazada!!!!!Que ha pasado que ha vuelto a casa sola???
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

no sé más, y mi amiga se conecta a brincos a internet, a ver si hablo con ella y os cuento, apareció anoche es lo único q sé
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

llevaron a la perra a un veterinario y al pasar el lector del chip el vete vio q estaba denunciado el robo, pero el tipo q la llevó se piró :shock: :shock: :shock: , vamos q no entiendo por qué narices no está detenido
agranell
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por agranell »

¿¿¿Que mier**....es esto????
POrqué no lo han detenido???? :evil: :evil:

Espero que aparezcan pronto, a mi me da terror sacar a mi perra por las noches por estos temas...

Mucha suerte
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

jobar,ojala aparezca los machitos.
g][/center]
Responder