Nos estaban robando en casa y la poli sin venir

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Let83 escribió:Gracias chicos. La verdad es que si, al menos no ha sido la cosa grave, pero el susto, el del dragón. Y eso, mas que el susto es la impotencia de sentirte tan desprotegido en un momento así. Y yo mira, que no estaba en casa, pero mi padre tirando de atacand y mi madre de orfidal. :?

Por lo visto no se han llevado mucha cosa, porque en cuanto ha nombrado mi padre a la poli han debido irse corriendo (pensando los ilusos de ellos que la poli iba a venir cagando leches) :evil:

Ahora tengo el consuelo de que estan todos los vecinos al tanto por si ven gente extraña, y a la minima sospecha de algo llamarán. Ahora solo espero que hagan mas caso.

.... o eso o cuando les ven, que salgan todos los vecinos con palos a ver que hacen los rumanos.... (que no digo que se lien a porrazos, pero si hay cinco rumanos y salen treinta vecinos.....)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

joer vaya mierda :(, la verdad es q rapidillos no son mucho..... Aquí robaron en el restaurante de mi bloque, dos veces les ha pasado, una por la ventana del baño, q estaba jodida y les entraron (pusieron verja se acabó el problema) y otra por la puerta q la cortaron con una radial. La vecina de encima lo estaba oyendo y se asustó y avisó a la policía, a la vez saltó la alarma y los de la empresa de seguridad llamaron a los dueños (q viven a 1/2 hora de mi casa) para preguntarles ¿tenéis perro en el local? No, pues entonces ha entrado gente. Les dijeron q llamaban a la policía y la mandaban (vamos, dos llamadas) y ellos salieron en cuanto se vistieron pq era de noche y estaban durmiendo hacia el restaurante. Cuando llegaron la poli no había llegado todavía (y tenemos el cuartelillo de la GC a 5 minutos y a la policía a la misma distancia): ¿todos estaban ocupados?????????

Así nos va
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

menuda semana de robos llevamos, yo no sé qué pasa últimamente :llanto:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

:shock:

que cosas no?

bueno me alegro que al final todo esté bien
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Menos mal que todos estais bien. que mundo es este que le roban a uno en sus propias narizes y encima lo fuerte esque encima quesi tu defiendes lo que es tuyo, te empaquetan y ellos ALEEE A SEGIR ROBANDO ,vender droga etc.




Y que me decis del servicio de ambulancias??


Yo tube una mala experiencia de la cual, aun sigo esperando la respuesta del ayuntamiento...
Yo tenía a dos ambulancias a 5 min de casa ( o menos ) paradas y NI PUTO CASO !!! y por telefono YA NI TE DIGO.

Asi van y asi van las cosas.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Siento lo que habéis pasado. ¿Cómo estáis?
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Jodeeeeer....
España va bien.......
Que susto madre mia, menos mal que todo "ha quedado en un susto" exceptuando que pasan de los ciudadanos como de la m.........
Oye y no estaba Drako ladrando ni armando jaleo? o no estaba allí?No por nada, si no porque el mero hecho de ver a tu perro les hubiera impuesto bastante no?
Por supuesto no me refiero a que se lo achuches ni nada si no que el siempre hecho de escucharlo ladrar porque es un perro de un tamaño grandecito, no les asustó ni les hizó largarse? :?
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Como estais hoy??

Ya se hos ha pasado un pelím el susto ??

Anda con 4 ojos.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues ya estamos bastante mas tranquilos, yo por lo menos veo a mis padres asi y eso me tranquiliza también. Gracias ;)

Y al igual que dije lo de que pasó la policia de nosotros, también debo decir que hoy han llamado para ver si todo estaba en orden.

En cuanto a Drako, el tio ni se inmutó. No se enteró de nada, ya que en donde estaban está algo separado de la casa, y el siempre está dentro de casa. Si hubiese sido verano igual al estar todo abierto, desde la terraza los habria visto, pero la casa estaba cerrada, y eso, si los hubiese visto, habria alertado a mis padres como mucho, pero a ellos no creo porque un perro ladrando desde una terraza no intimida mucho, la verdad. :roll:
(Y salir tampoco lo iba a sacar nadie en el caso de que se hubiese dado cuenta)
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Me alegro que esteis más tranquilos y todo haya pasado... qué putada niña...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder