tengo un caso que es bastante preocupante, principalmente porque el dueño ya no quiere aguantarle más y un dia de estos lo lleva a la perrera.
Os cuento:
Pareja joven tiene desde cachorro un Pinscher de 3 años. El perro no tiene disciplina y además tienen un bebé que ahora tiene 1 año. El perrico es muy activo y además se hace pis por todo incluidos los juguetes del niño. Yo he hablado con la propietaria ( es la hermana de una compañera de mi marido) y la compa de mi marido se lo dijo porque sabe que nosostros tenemos perros y que yo ando metida en tema de protes y demas. Bueno al grano le pregunté a la propietaria y me contó que lo habia tenido como "un hijo", que siempre habia sido muy activo y se habia hecho pis pero que ahora claro con el niño la situación es insostenible principalmente porque me ha dicho que su marido le ha dicho que cualquier dia vuelve ella y el perro no está

Yo ya le he dicho que es una adopcion dificil y ademas que el problema esta creado por ellos/ (ella) al perro no lo conozco todavia creo que lo veré este finde pero claro es un marron que si alguien lo adopta lo va a devolver.... No sé el problema que puede tener me imagino que varios y sobre todo territorialidad por el bebé no sé que me podéis aconsejar que le pueda decir para que su marido no "largue" al perro a la primera de c ambio... la mujer lo intentaria con un etólogo pero él no debe de querer.
Agradeceria comentarios y consejos sobre qué le puede pasar.
Gracias.