Me han echado..

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Me han echado..

Mensaje por vero_dalpa »

Pues eso....

cuando tenga más animos os dire los motivos.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

lo siento guapa
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

lastima, lo siento Vero
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Bueno... ya he hablado con mi madre y estoy un pelín más tranquila.
Explico un poco por encima.


Resulta que el mes pasado el jefe y yo hablamos de abrir los lunes ( lunes cerrábamos) yo le dije que a mi me parecía bien.

Entonces a mediados del mes que viene, me llama a la pelu y me dice que en dos días abrimos ya los lunes, yo le digo que me tendría que avisar antes porque yo tengo los planes de irme de finde semana ( a casa de familiares de jose ) total que al rato me vuelve a llamar y me dice que no, que lo dejamos para noviembre porque es verdad, no se puede.
total que quedamos en el acuerdo de que a partir del 1 DE NOVIEMBRE se abren los lunes, y tengo fiesta los miércoles y domingos.

Total que llega el 1 de noviembre, cae en fiesta, osea que cerrado por huevos. Llega el martes y la encargada me dice que si he habado con el jefe de lo de la fiesta del miércoles,le digo que sí, que lo hablemos y lo acordemos ( ahh antes de esto, el jefe trajo un papel donde ponía que a partir de noviembre se abrian los lunes y ponían mis días de fiesta, miércoles y domingo ).
Entonces me dice que le llame, lo llamo y me dice que que es eso de que tengo fiesta, le explico lo que acordamos y me dice que no, que no tengo fiesta, le digo pero Miguel yo ya tenía planes y dice pero que planes si hiciste fiesta el miércoles, le respondo que sí pero que yo no tengo la culpa de que ese lunes haya caido en fiesta. Total que se empieza a enfurruñar y le digo- vale Miguel da igual y le cuelgo.


A los días la hija nos trae las nóminas y los sobres con el dinero, pues bien, a mi me faltaba el dinero en negro que acordamos y 8 euros, SI SON 8 EUROS DE MIERDA, pero son míos... total que la hija lo llama y le dice el "problema" él se mosquea y chilla a la hija... y nada hoy llego, abro la puerta y no me deja abrirla,se va conmigo a la calle A LA CALLE!!! y desde ahí me pone la escusa de que no hay faena blablabla.......
que vaya mañana a por el finiquito de 3 meses ( que es hasta el 31 de diciembre firmado)..

Me meto para adentro, cojo la escoba , viene y me dice: creo que me has entendido mal, te he dicho que te vayas hoy y que mañana vengas a por el dinero. Le digo ahhh valeeee pero por qué no me avisas antes ??? esto se avisa mucho antes no?? y el encima enfadado me dice que donde , al movil??? si nunca lo cojo .. PERO SI LO LLEVO TODO EL DIA ENCIMA..

total que me he ido llorando con un ataque de ansiedad que aún ni he comido ni desayunado ......







perdonarme `por si cuesta leerlo un poco. nose como explicarme mejor en este momento.

la cosa es que es despido improdecente
Última edición por vero_dalpa el Jue Nov 04, 2010 8:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

hoy lo ves muy negro porque está muy reciente, pero en unos días lo verás de otro modo. Si no te aprecian, que les den, ya te apreciarán en otro trabajo.

Creo que lo de ponerte 8 € de menos iba a mala uva, a ver por dónde saltabas...
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

ROSINA escribió:hoy lo ves muy negro porque está muy reciente, pero en unos días lo verás de otro modo. Si no te aprecian, que les den, ya te apreciarán en otro trabajo.

Creo que lo de ponerte 8 € de menos iba a mala uva, a ver por dónde saltabas...
Esque 8 euros de mierda, perdón por la palabra, quien me lea dira- Jolín por 8 euros...- pero el caso esque son mios,me llega para chuiches para laica y Cabo,o collar antipulgas para salir del paso, champúes etc...

Me da hasta verguenza que me los de pero si son mios... :(
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

es un caradura como la copa de un pino, lo siento mucho chiqui, de verdad q lo siento, está claro q ha buscado la forma de tocarte las narices para q tú te fueras antes de tener q finiquitarte
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

nuriaBogartDana escribió:es un caradura como la copa de un pino, lo siento mucho chiqui, de verdad q lo siento, está claro q ha buscado la forma de tocarte las narices para q tú te fueras antes de tener q finiquitarte
Eso está muy usado, por ahorrarse poquito dinero, lo que sea, fastidian a las personas sin pensar en lo que le corresponde a cada uno.
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

en mi oficina alguna vez ha habido un error de 1 euro y se le ha dicho al jefe :mrgreen: es lo que hay... se empieza por un euro y luego quien sabe.

lo que no entiendo es como te da el planning donde pone que libras miercoles y domingo, y luego te dice que no habían quedado en eso. Tienes pruebas de que esta mintiendo...

Pero bueno, te aconsejo de verdad, que no te comas la cabeza, puedes ir mañana a por el finiquito con la cabeza bien alta, no has hecho nada malo, así que ánimos y a echar curriculum por ahí, muchisima suerte!!!

y por cierto, mírate tu convenio, porque si te pone que te tiene que avisar con 15 días de antelación, y en este caso no lo ha hecho, tiene que pagarte 15 días más en el finiquito.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Está claro que ha mirado únicamente por su interés como buen jefe.

Por desgracia, debe haber pensado que si tú no pasabas por el aro ya lo haría otra.

Ahora a animarse y a echar curriculums para encontrar pronto otro trabajo, seguro que mejor.

:kiss: :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder