Os presento a Gala :)

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Parece un peluche dentro de su camita. Ojala sus hermanas tengan tanta suerte como ella.
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

si edward, ojalá sea pronto. Me da una pena los perros/gatos que no tienen hogar... suerte de muchas protectoras que los cuidan.
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

que preciosidades. Podrías difundir la adopción de las negritas en el apartado de adopciones de cachorros no?? a ver si hay suerte.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

ostras pues es verdad. ahora lo pongo! gracias ;)

mi gorda ya ha bajado a la calle... por la mañana estaba super asustada, ni siquiera quería bajar al suelo, así que me la llevé en brazos (ahora que puedo, aprovecho jaja) para que se acostumbrara un poco, me senté en un portal y ella a mi ladito pero se asustaba mucho. Normal, claro.

Por la tarde la saqué otra vez y a base de premios empezó a andar. Aunque a veces se paraba, ya ha andado! Así poquito a poco :)

Otra cosa, se le han caído las orejas! jaja Cuando vino no las tenía del todo subidas, estaban como a la mitad. Ahora las tiene hacia abajo, os enseño unas fotos de ayer:

Imagen

Imagen


¿Creéis que es normal que se le caigan? Me han confirmado que la madre es american stadforshire... pero yo cada vez que pasan los días, menos parecido le saco... le saldría más al padre o a saber.. ya veré cuando crezca, seréis testigos jajaja

Bueno, ella se despide durmiendo :) Un saludo a todos!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Oooohhhh!!! :baba: :baba:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Rodro escribió:Oooohhhh!!! :baba: :baba:

+ 1000 :baba: :baba:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

es una monada :oops:
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Avatar de Usuario
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Lun Nov 23, 2009 3:36 pm

Mensaje por nym13 »

holaaa! tu perrita es muy bonita,me encanta!

mi perrita tiene 12 meses y medio, osea va a hacer 13 meses. Nos dijo el veterinario que podria pesar sobre los 30 kilos y me asuste, jaja, es que no llegaba a dos meses y pesaba 5,800, con 4 meses me pesaba 13 kilos y ahora está por 24 kilos. Ya no crecerá mas, pero tu la ves y parece mas poca cosa, jajaja, es muy delgadita y las patitas muy largas, con mucho musculo.
Es mezcla de braco con pastor belga pelo corto.!

edito: yo vivo en un piso de 60 m2 y la verdad es que un perro grande no molesta para nada, es super tranquila, se pasa el dia durmiendo y ni ladra. Los perros grandes suelen ser mas panchones. jeje.
Avatar de Usuario
baguira
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 73
Registrado: Mié Nov 03, 2010 11:50 pm

Mensaje por baguira »

PRECIOSA !
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

muchas gracias chic@s!!

nym13, muchas gracias por lo que me cuentas. yo la llevaré la semana que viene al vete para coger la pastilla desparasitadora (está bien? jaja) y de paso la peso, a ver cómo va la tia jaja
wow 24kilos! el perro de mis padres también pesa unos 24-25 y como tu dices, se ve poca cosa... lo que pasa es que impresiona (y acojona) que te digan tantos kilos.
La mía también duerme mucho y aúno no sabe ladrar, ojalá no aprenda nunca jajajajaja

Lo que sí se queja más la tia... si le digo VETE A TU CAMA hace un gruñido pero como diciendo callate pesada! jajajajajajjaja
es para verla!


ya va por la calle más suelta pero el pipi lo sigue haciendo en casa, hoy se ha aguantado las ganas y desde las 2 (cuando ha comido) hasta las 6 que la he sacado y ha hecho caca, y eso que tenía los periódicos en casa. A ver si poco a poco se los puedo ir quitando.
La dejé hoy sola y cuando me fuí lloraba, cuando llegué no escuché nada pero claro, me había cogido una prenda de ropa y estaría ocupada jajjajaja

espero que todos los vuestros estén bien, y vosotros también ;)
Responder