pelea...........

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Rodro escribió:
MAD23 escribió:Yo lo veo muy sencillo, los chavales del palo pueden decir misa, la decision de liarse a hostias en de las dos partes, tanto de tu novio y su amigo como de los otros, el que no tiene eleccion y tiene las de perder es el perro.

Que los otros son unos descerebrados que agarran un palo para partirselo en la cabeza a tu novio? si, efectivamente, pero tambien es cierto que tu novio tenia la eleccion de dejarlo pasar y no demostrar que es igual de descerebrado que ellos por acudir a la llamada de la jungla...

Sinceramente me parece una autentica temeridad ir a una pelea con un perro, que tiene problemas de agresividad, a modo de arma sabiendo a lo que se expone, tanto el perro como el dueño.

Copio y pego.
+1
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

bueno. yo no tengo más que decir.


ya reconoci que no esta bien , más no puedo hacer.

son opiniones como muchas otras, se aceptan pero no las comparto todas.

un petoooooooooo
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Pues deberías rectificar tu conducta para la próxima vez..
Rectificar es de sabios.... 8)
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Buena Vida escribió:Pues deberías rectificar tu conducta para la próxima vez..
Rectificar es de sabios.... 8)

Vamos aber.........

Que siiiiiiiiii!!!!


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Vero, no consiento mas tu subnormalidades de niña pequeña, si no quieres criticas no preguntes... o por lo menos no actues como una nila de 3 años...

Por que ahora la que se cansa del acoso soy yo...
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Vero, Buena Vida tiene tazón, Tú has puesto un post contando lo que ha pasado. Al ponerlo, evidentemente, estás dando pie a que la gente opine (es más, si lo pones es sin duda para que la gente opine). Si luego no te gusta lo que opinan, no vale decir "ah, pues ya no juego". Hay que ser un poquito coherente y aceptar las críticas (o no críticas) que tú misma has promovido. :wink:

Por otra parte, Buena Vida, lo de "no consiento tus subnormalidades" está un poco fuera de lugar, ¿no te parece? :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

a mi sinceramente Vero me la repanpinfla lo que hagas o dejes de hacer, a mi quien me conmueve es el pobre Cabo, que a este paso va a acabar siendo carne de cañon.......ya no solo es que tenga problemas a los que no pones solucion, si no que encima se lo alimentas, sinceramente me recuerdas a la gente que tiene un perro grande y bravo y presume de ello aun siendo el animal un infeliz, y no hay cosa mas triste que hacer creer a la gente que tu perro es, en realidad, lo que tu quisieras ser....


dejate de movidas y vete a hacer footing con Cabo, liberareis endorfrinas y estareis mas relajados y felices los dos :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

que decis ahora?????


que eh puesto '?? que a pasado '???


creo que estos iconos ----> :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: <---- advierte de que no va enserio....

:?
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

kenaitos escribió:a mi sinceramente Vero me la repanpinfla lo que hagas o dejes de hacer, a mi quien me conmueve es el pobre Cabo, que a este paso va a acabar siendo carne de cañon.......ya no solo es que tenga problemas a los que no pones solucion, si no que encima se lo alimentas, sinceramente me recuerdas a la gente que tiene un perro grande y bravo y presume de ello aun siendo el animal un infeliz, y no hay cosa mas triste que hacer creer a la gente que tu perro es, en realidad, lo que tu quisieras ser....


dejate de movidas y vete a hacer footing con Cabo, liberareis endorfrinas y estareis mas relajados y felices los dos :wink:
+1000
y
Monte, lo siento, quizá respuesta excesiva.. pero es que me he encendido.. ya estoy en off...
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

:?
Responder