niña mamá

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

este mundo cada día está mas loco.

rectifico,estamos haciendo que el mundo cada día esté mas loco :masoca:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

y supuestamente viven de la mendicidad.... que va a ser de ese bebe?? :roll:
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

:flipo: ........5 años!!!!!Increible!!
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

La nena rumana tiene 15 años, lo dice los vecinos lo que pasa es como ya han dicho por aqui, que minten en la edad para asi reconocerlas aun como menoeres.

no es tan raro que una nena de 15 años tenga hijos... eso se ve cada dia por desgracia.
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

Vi la not¡cia ayer por la tele, por lo visto salió la madre de la niña ded 10 años diciendo que su país (rumanía) eso era normal, que la gente se quedaba embarazada sobre esa edad, y salieron vecinos rumanos diciendo.. no tal yo también tuve mi primer hijo a los 12... super fuerte :? son culturas diferentes... pero esta claro que los cuerpos humanos son los mismos aqui o en pekin, con 10 años no estas preparada para esto...
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

y vengo yo a llevar la contraria :lol: :lol:



una mujer en cuanto le viene el periodo esta preparada para tener hijos, que a nuestra sociedad le parezca mejor o peor? si, pero la mujere es mujer en cuanto tiene que usar compresa.

En nuestro pais ahora no es lo comun, pero hace 50 o 70 años era lo mas normal del mundo, la gente que vivia en la mendicidad y tenian 10 hijos, y el primero si tenias suerte y te habias casado con 17 años, y si te ibas a la "era" y él, te "rozaba la falda" te tenias que casar corriendo, de noche, y sin que se enterase nadie porque manchabas tu honra, lo que pasaba aqui hace 50 o 70 años, pasa en otros paises cada dia. Esta muchacha es rumana, en rumania será lo normal, y para ellos es lo normal....


No me prece bien, porque cada cosa tiene su momento, pero siendo su madre se tendrá que hacer cargo ella.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pues menos mal que la cosa aquí ha cambiado, porque a mi me bajó la regla con 9 años...

Aún así, creo que aunque tus ovarios hayan comenzado a funcionar y seas fértil el cuerpo no es el mismo, ni de coña, ni está igual preparado, de hecho la mayoría de las niñas no tienen ni cintura ni caderas, pero vamos, para mí, de hecho, lo de que se haya quedado embarazada y tenga un niño... es lo de menos, lo que me parece jodidamente duro es que a alguien le pueda poner una mininiña de 10 años como para mantener relaciones sexuales.... el embarazo es secundario...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

piriwiki escribió:Pues menos mal que la cosa aquí ha cambiado, porque a mi me bajó la regla con 9 años...

Aún así, creo que aunque tus ovarios hayan comenzado a funcionar y seas fértil el cuerpo no es el mismo, ni de coña, ni está igual preparado, de hecho la mayoría de las niñas no tienen ni cintura ni caderas, pero vamos, para mí, de hecho, lo de que se haya quedado embarazada y tenga un niño... es lo de menos, lo que me parece jodidamente duro es que a alguien le pueda poner una mininiña de 10 años como para mantener relaciones sexuales.... el embarazo es secundario...
si, es cierto que no es igual un cuerpo de una de 25 que de una de 15, ni el cuerpo, ni la mente que tambien es importante, pero a lo que voy es que no me perece tan alarmante, porque yo he escuchado lo que dice Let, que tenia 15, no 10, la edad del novio se sabe? lo mismo tiene 16......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Mira en Ciempo donde vivo, es matemático, vienen las fiestas en septiembre no?, pasados 9 meses... ves a más de una y de dos niñas de estas con el carrito...

Si tenía 15 años... yo no digo nada, porque a mí las niñas de 15 años ahora me dan 1000 vueltas...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder