La importancia de las placas...(Otro perrín)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Yo compré una en zooplus por 3,99 €, aprovechando que compraba otras cosas. Me lo grabó el zapatero, por 2 €.
Lleva su nombre y mi móvil.

Imagen
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

los míos tienen chapita en cada collar y así les ponga el q les ponga no me preocupo, tienen unos huesitos en uno de los collares, en el otro tienen dos chapas redondas normalitas y en el arnés Bogart lleva una chapa q le hicieron donde Chus curraba entonces y Dana lleva una flor roja en una chapa como la de Rosina, todas grabadas con su nombre y mi móvil. Si total, hay chapas desde un euro las más baratas y grabarlas son dos euros (en joyería)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Curdan la lleva desde hace casi tres años era un huesito azul que compré en nuestroperro, pero si que es verdad que se va viendo peor, por que el niño lo va arañando con el collar... así que supongo que el año que viene se lo tendré que cambiar...
Yo estoy pensando en comprarla en la asociación locas felinas, tenían un monton de modelos y con dos grabados y el envio eran 6 € y ayudabas a los gatillos... :P
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Lauragt escribió:
Zero* escribió:mi perro no tiene placa, pero llevo un par de meses pensándolo. El otro día en la tienda de animales que suelo ir habían puesto una máquina para hacerlas pero la chica no llegaba hasta por la tarde así que no pude hacerla, y ayer fui de nuevo y ya habían quitado la máquina!! se ve que no tuvo éxito... conocéis de algún sitio?? Lamagga, en la prote esa las mandan por correo o algo?? porque para comprarla por ahi, si puedo ayudar a una prote, mejor!!
En las tiendas de animales venden las placas, y en una joyeria, que fue donde lo hice yo, te la graban...a mi me llevaron 2€.
si te las mandan por correo cuesta seis euros la placa, el grabado y el envio, todo incluido.

En cuanto a si son delicadas, a ver, lo unico malo que les veo es que destiñen el color de la placa con facilidad, o bueno relativamente con facilidad, pero nada más, sobre todo colores oscuros. Lo que me gusta es que llevan el nombre y el telefono muy grande, A ver si a la noche les tomo una foto o busco una foto donde se vea bien la placa para que la veais. Hoy me ha llegado la de una PA vecina, Neska. Es una huella roja.
Emy me dijo que las que tiene el agujerito por fuera del dibujo, como el hueso, si que son más frágiles. Pero yo tengo una estrella, varias huellas y una redonda, y me parecen bastante bien.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

aireesther escribió:Yo las hice en una tienda de llaves. Me costaron 2 euros cada una, son en forma de hueso
a mi las que compré hace tiempo en la tienda de llaves me costaron QUINCE!!!
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Madre... menuda pasta!!! ya pueden durar. Hombre sinceramente las mías el enganche se fue a la porra, pero las bridas son mi solucion para todo jeje
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Gracias por la info Lamagga.

Que se destiña el color, la verdad es que no me importa mucho, lo único que quiero es que se vea bien el teléfono y que no se oxide con una sola gota.

A mí la placa me costó 4 € y pico y el grabado 3 € y pico, pero joder, ¡15 €! :shock:

La que lleva Dady es así:
Imagen
En el centro de lado a lado es donde está grabado el número de móvil, pero se ve muy pequeño y no me gusta, y además porque se nota muy poco.

Para que no se le pierda hago lo siguiente, meto el collar por el aro, para que pierda la placa tendrá que perder el collar. En la primera foto y en la siguiente se puede apreciar cómo se la pongo:
Imagen
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

joer Yadira, hiciste un grabado de oro? q yo grabé las mías en una joyería y es lo q cobra por cada grabado q hace, sea donde sea
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Me han timado. Lo peor es que Dina la perdió, y la de Bimba ya no me sirve porque cambié de no. de movil, asi que a las dos les compré luego una de Ribercan. Y la de Bioy, que compré en tumascota hace cuatro años o un poco más, también me costó 16.e :llanto:

a ver si aqui se puede ver mas o menos la placa de Melo.
Imagen

En esta tal vez se note menos porque el arnés es del mismo color.
Imagen
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

http://www.protectoradecarcaixent.com/e ... ienda.html

Lamagga y yo compramos aqui las placas :wink:
Responder