Mezclar pienso.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mezclar pienso.

Mensaje por Airam »

Hola a tod@s. Como ya comenté en otro post, Dady estaba como cansadillo del pienso de pollo de Pro Plan, así que le di el de cordero. Y la verdad es que si antes se comía el pienso con un poco de esfuerzo, ahora se lo come a regañadientes, cuando se lo pongo me mira como diciendo ''tú no me quieres, ¿verdad?''.

Hoy se le ha comprado el de salmón, le he dado un poco a probar y se ve que le ha gustado, con una cara de ''¿me das un poco más?''.

Mi duda es, ¿se le puede mezclar los sabores? Todos son de la misma marca de pienso. Es que tengo un saco de pollo, uno de cordero y ahora uno de salmón :lol:. Estoy terminando ahora el de cordero, pero como le hace muy poco chiste pues he pensado en mezclárselo con uno de los otros dos sabores, o el de pollo o el de salmón, ¿sabéis si hay algún problema en hacerlo?

Saludos.
dulce_vg
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por dulce_vg »

Intente hacer eso y mi perrita SOLO se comio los de uno y los demas los dejo, jejejeje, pero en cuanto a tema digestivo no lo se la verdad.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Nada, ningún problema :wink:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

no se si cambiará algo por la digestión de los ingredientes de los diferentes sacos...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Gracias a tod@s por las respuestas.

Ayer por la noche y esta mañana se lo mezclé, 100 gramos de cordero y 50 gramos de salmón... y ya comía con otra cosa :mrgreen:.

Dulce_vg, el mío no puede hacer eso porque están ambos piensos muy mezclados, si no supongo que haría lo mismo que la tuya, aunque como tenga hambre... Todo va pa' dentro jeje.

Aireesther, si cambiase algo por la digestión de los diferentes ingredientes de cada pienso, ¿cómo se notaría? Es decir, ¿la consecuencia sería que hiría suelto?

:kiss:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

pesadez en la tripa,digestiones más largas,malestar,ventosidades,quizás diarreas... Cualquiera de estos síntomas
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Gracias Aireesther.

Diarrea no ha tenido y lo veo como siempre, pero por si acaso se lo voy a hacer poco, cuando vea que le cueste mucho se lo mezclaré un poco, por ahora, se lo está comiendo mejor, no sé yo si seguirá así hasta terminar el saco.

:kiss:
Responder