pelea...........

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo también salgo mucho más tranquila cuando voy con estos, no lo voy a negar. Pero es que ellos no tienen ningún tipo de problema con la gente, y yo sé perfectamente que sólo van a reaccionar si es absolutamente necesario, y que eso no va a dejar secuelas en su conducta. Pero el caso de Cabo es distinto.

Además, yo no los azuzaría. Lo más que haría sería no cortarlos, es decir, dejarlos actuar, como cuando Bruna hizo salir por patas a un tío muy chungo que nos encontramos en el campo: se plantó entre él y nosotros gruñendo y sacando los colmillos, y el otro se largó por donde había venido. Es decir, ella actuó por iniciativa propia, siguiendo su instinto. Nosotros no le dijimos lo que tenía que hacer.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

En eso estamos totalmente de acuerdo, :wink:

También lo decía por lo que hablaban esther y guro
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues yo solo de pensar lo que le pasaría a mi perro si en algun momento dado me "defiende", me parto la cara con quien haga falta pero el perro ni acercarse.

Y si tengo alguna trifulca y tocan a mi perro, pobre, pobre del que le ponga una mano encima. No porque el se defienda, porque lo defenderé yo. Vamos.....
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

mi perro no se sabe defender :( xDDDD a parte de que no intimida nada con su apariencia... es un ñoño.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Aber... :roll: Yo siempre he pensando que saliendo de noche de día o en cualquier momento que me puedan agredir o hacer algo con Cabo voy más que segura , pero...... me queda el "nose que " de que si, vale, pero y si no es solo morderle el jersey qué?? y si después no lo puedo separara qu e?? porque en este caso, Jose le quito al perro al chaval del jersey y Cabo se dejo abrir la boca y enseguida se calmo pero... nose siempre me queda eso.

prefiero salir corriendo con el ( que ya lo hize una vez en el campo ) que meterlo en lios. pero hay casos y casos y en ese momento, que quereis<'???? meterme en la carcel pero es lo unico que se me paso por la cabeza, eso y que si le hacian daño al perro no respondia de mi misma.
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

yo diré que alguna vez Circe se metió en problemas con una boxer por importunarla, que de repente aquella se cree un dogo y sólo es una enana con orejotas, yo cometí la imprudencia de meter a Cleo en medio sin pensarlo; debo decir que el dueño de la otra boxer corrió a controlarla enseguida y Cleo sólo se puso en posición de ataque y gruñó, pero ciertamente no lo pensé.

entiendo que Cabo tiene problemas y se puede liar fuerte, pero también entiendo que Vero no lo pensó mucho; en fin, que experiencia tan terrible y ojalá que no te den más problemas Vero, porque según comentas son del rumbo por el que andas, así que ándate con cuidado y mejor huir.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Y denuncia, por dios, denuncia, que con un poco de suerte tengan más denuncias pendientes y se les junte una bola.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Yo no he querido decir nada aún.. por que como luego soy la mala del foro y y solo ofendo..
Pero vamos me parece una imprudencia y una inmadurez actuar así con el perro..
Tengo la suerte o la desgracia de que soy muy temperamental, y la mala ostia me sobra a chorros...
Tuve un importunio así no hace ni medio año.... y aunque ellas eran tres brujas y yo iba sola con mi perro, metí al perro en el coche... y me fui a por ellas... por que si da el caso que una persona le hace algo a mi perro y ya si que acabamos en Sucedió en Madrid...
Hay que ser mas coherentes.. no son un peluche... hay que prevenir mas que curar...
Vamos ellos te denuncian a ti, y al perro se lo llevan a la cuarentena... y... no se... yo ahí no me la juego y tu con el perro siempre tienes el don de perder.. sea el perro que sea...
Me parece una total irresponsabilidad... y si solo no le muerde el jersey?
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Yo lo veo muy sencillo, los chavales del palo pueden decir misa, la decision de liarse a hostias en de las dos partes, tanto de tu novio y su amigo como de los otros, el que no tiene eleccion y tiene las de perder es el perro.

Que los otros son unos descerebrados que agarran un palo para partirselo en la cabeza a tu novio? si, efectivamente, pero tambien es cierto que tu novio tenia la eleccion de dejarlo pasar y no demostrar que es igual de descerebrado que ellos por acudir a la llamada de la jungla...

Sinceramente me parece una autentica temeridad ir a una pelea con un perro, que tiene problemas de agresividad, a modo de arma sabiendo a lo que se expone, tanto el perro como el dueño.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

MAD23 escribió:Yo lo veo muy sencillo, los chavales del palo pueden decir misa, la decision de liarse a hostias en de las dos partes, tanto de tu novio y su amigo como de los otros, el que no tiene eleccion y tiene las de perder es el perro.

Que los otros son unos descerebrados que agarran un palo para partirselo en la cabeza a tu novio? si, efectivamente, pero tambien es cierto que tu novio tenia la eleccion de dejarlo pasar y no demostrar que es igual de descerebrado que ellos por acudir a la llamada de la jungla...

Sinceramente me parece una autentica temeridad ir a una pelea con un perro, que tiene problemas de agresividad, a modo de arma sabiendo a lo que se expone, tanto el perro como el dueño.

Copio y pego.
Responder