Como la cosa últimamente está muy apagada (no hace muchos días hubo un troll pero duró menos que un caramelo en la puerta de una escuela ) os propongo un nuevo concurso de fotos.
El premio sería el de siempre: el orgullo de ganar y un aplauso de los foreros
El tema que os propongo es el siguiente: "Nuestros perros y nuestro hogar"
Podríamos colgar fotos de como nuestros perros interactúan con nuestro hogar: en la cama, en el sofá, la cocina, etc . . . o donde os venga en gana
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
jajaja, me apunto aunque con todas las q tengo de estos en casa no sé ni por dónde empezar a elegir...... iremos pensando.
La de navidad tendré q poner la única q tienen pq dudo q me dejen volver a disfrazarlos jejeje
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
La foto navideña no debe faltar!! Que tengo ganas de molestar a mi perro poniendole algun gorro
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O