estoy aburrida, como es posible que el 26 de marzo de 2008 estuvieran conectadas 201 personas a la vez en este foro?? de que estarían hablando??
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Eso mismo lo he pensado yo también un montón de veces
Te imaginas que post? Cuando ibas a responder, ya habrían resuelto su curiosidad, o castrado al perro.... En esto es buena Nohita que le da a la imaginación pero bien.
jjajaja ciertamente yo tambien lo he pensado alguna vez..........
Por cierto tambien ha pasado en otros foros pero no sé... Se pondrían de acuerdo o algo no??jajaja
Rodro escribió:Ya una vez se dijo de hacerlo, y nada. Creo que aquello no se va a superar, jeje.
Imposible
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
ROSINA escribió:Eso mismo lo he pensado yo también un montón de veces
Te imaginas que post? Cuando ibas a responder, ya habrían resuelto su curiosidad, o castrado al perro.... En esto es buena Nohita que le da a la imaginación pero bien.
jjajajaja Ya te digo.
Entraria preguntando por una casa rural para irse el fin de semana con su mujer y su perro.
Nosotros le convenceriamos de que se vaya de crucero, le castrariamos al perro, clases de agility para su mujer...
Pobre hombre!!
Rodro escribió:Ya una vez se dijo de hacerlo, y nada. Creo que aquello no se va a superar, jeje.
Imposible
¿que no? un par de movidas en el foro a la vez, difusión en el facebook y seremos muuuchos más
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado