cantidad de alimento
- labradoreitor
- Me conozco el foro
cantidad de alimento
tengo un labrador de 16 meses de edad. Pesa 30 kg. Y es muy activo, hacemos bastante ejercicio diario asi que esta fuerte y delgadito
Come el pienso pro plan de nestle, con pienso para razas de tamaño grande robust. Le damos 500 gramos diarios.
Pensais que es buena cantidad? habria que darle mas?
Come el pienso pro plan de nestle, con pienso para razas de tamaño grande robust. Le damos 500 gramos diarios.
Pensais que es buena cantidad? habria que darle mas?
- labradoreitor
- Me conozco el foro
Como dice Guro, de su apetito te olvidas, si por ellos fuera estarían como focas.
¿Lo notas muy delgado? Los labradores son razas que tienden a engordar, y ya he visto a un par cuando saco a mi perro a pasear que para parparles las costillas te tienes que esforzar .
Edito: ¿Cuánto ejercicio haces con él?
¿Lo notas muy delgado? Los labradores son razas que tienden a engordar, y ya he visto a un par cuando saco a mi perro a pasear que para parparles las costillas te tienes que esforzar .
Edito: ¿Cuánto ejercicio haces con él?
-
- Vivo en el foro
Pon si puedes una fotillo de él para ver como está, como te dicen lo del hambre ignoralo porque por si ellos fueran estarian todo el dia comiendo.
Tienes que ver que este dentro de su peso, que se le palpen un poco las costillas sin llegar a que se le vean demasiado.
Y si esta bien de peso, y tu lo ves bien no le modifiques la cantidad que toma, el vete tambien te puede decir si le sobran kilos o no.
Tienes que ver que este dentro de su peso, que se le palpen un poco las costillas sin llegar a que se le vean demasiado.
Y si esta bien de peso, y tu lo ves bien no le modifiques la cantidad que toma, el vete tambien te puede decir si le sobran kilos o no.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
- labradoreitor
- Me conozco el foro