pelea...........

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

vero_dalpa escribió:pero que haríais vosotros si ves a a alguien pareja,hermano,amigos etc le van a machacar la cabeza con un palo de madera llenito de clavos???
Yo intentaría evitar que le pudieran dar también a mi perro, que a lo mejor se lo piensan dos veces con una persona por el marrón que les pueda caer, pero a un perro... Lo matas de un tiro en plena calle y te cae una multita de nada. :roll:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Si ya lose, teneis razon TODA LA RAZON, soi conciente de que no esta bien pero nose...en esemomento no estaba como para pensar en más cosas...

veia a Jose con el palo clavado y es lo unico que se me ocurrio...

Aparte, en uno de los barullos, tiraron a Cabo al suelo.


Le hacen algo al perro y....POR MI PERRO MA-TO !!:p
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Yo te entiendo Vero. No es lo más correcto ni la mejor opción, pero con esos nervios no se puede pensar. Pero si llegara el día (y ya no hablo de tu caso sino en general) en el que tuviera que salvarle la vida a un familiar exponiendo a mi perro a una mordida, lo haría.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo antes de exponer a nadie, me planteo otras cosas...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Pues sí, yo también, es lo más sensato. Aunque habrá algún caso donde no tengas tiempo para plantear algo diferente.


Por cierto Vero, yo denunciaría eso que ha ocurrido hoy. Seguro que ayuda.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

si vas con un chi seguro que no te planteas que el perro te defienda ¿por qué con un perro más grande es diferente? Yo antes de tener una pelea física que pueda dañarme a mi o a otro, me meto en un cajero, en el primer comercio o portal que pille o un bar llamo a la poli y espero
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Porque con un niño pequeño tampoco vas a plantearte que te defienda.

Mi perro es un familiar más, y al igual que yo me expondría para salvar a otro familiar, lo mismo me planteo sobre el perro si está en condiciones de ello. Mi perro no vale más que otro miembro de mi familia.

Pero que vamos, no es lo común (de echo sería una situación muy rebuscada), pero si sucediera no lo dudaría.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

pero ¿y si existe la posibilidad de no poner en peligro a nadie? ¿para qué azuzar a un perro (que puede salir perdiendo incluso aunque se defienda) si se puede evitar?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Guro escribió:...si llegara el día (y ya no hablo de tu caso sino en general) en el que tuviera que salvarle la vida a un familiar exponiendo a mi perro a una mordida, lo haría.
Guro escribió:Pues sí, yo también, es lo más sensato. Aunque habrá algún caso donde no tengas tiempo para plantear algo diferente.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Pero es que si no te da tiempo a huir, o a pedir ayuda y te atacan y el perro te defiende es un caso diferente al que debatíamos. No es lo mismo que el perro te defienda a que tú azuces (en cualquier caso el perro perderá)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder