Es Posible????
- borja191188
- Vivo en el foro
Es Posible????
Hola a todos de nuevo. Hace un tiempecito que no participo en el foro aunque os sigo leyendo y ahora me ha surgido una duda.
Resulta que desde hace una semana mas o menos Aiko parece como si volviera a ser una cachorra y hace cosas que no hacia desde que era pequeña como morder o romper cosas o mearse donde no debe, parece como si tubiera una regresion a la infancia o algo asi.
Yo sigo corrigiendola como lo hacia cuando era pequeña hasta que dejo de hacer lo que ahora ha vuelto a hacer.
Es normal? Que le esta pasando a mi perra!!!!
Resulta que desde hace una semana mas o menos Aiko parece como si volviera a ser una cachorra y hace cosas que no hacia desde que era pequeña como morder o romper cosas o mearse donde no debe, parece como si tubiera una regresion a la infancia o algo asi.
Yo sigo corrigiendola como lo hacia cuando era pequeña hasta que dejo de hacer lo que ahora ha vuelto a hacer.
Es normal? Que le esta pasando a mi perra!!!!
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
Porque a esa edad es cuando más o menos entran en la adolescencia (las hembras antes) y es cuando puede ocurrir que hagan cosas que no hacían antes e incluso empiecen a medirse
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
Eso explica muchas cosas de la otra Aiko del foro...está tonta tontaaireesther escribió:Porque a esa edad es cuando más o menos entran en la adolescencia (las hembras antes) y es cuando puede ocurrir que hagan cosas que no hacían antes e incluso empiecen a medirse
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
http://eiresland.blogspot.com/
- aireesther
- Dios del foro