Se acercan 3 marroquies y le dicen a Cabo, qué das más miedo tu o el perro? , mi cuñada le dice, yo creo que más el perro.
Da la casualidad de que mi padre apareze ( había ido a por el pan ) y claro, se queda mirando, los marroquíes le dicen, tranquito eh que son muy bonitas ( convoz pasota ) , yo me quedo aloba y mi padre me mira, le giño el ojo y se va a lo que unos de los marroqueis le dice,Tartamudoo con voz pasota ( mi padre es medio tartamudo, avezes le cuesta mucho expresarse normal y como lo conoce todo el pueblo pues… ) . Entonces le digo yo , QUEEE QUEEEEEEEEEEEE, ya cabreada y dicen nada el viejo ese , que le tiro un petardo!!!!
le digo , ven veeenn que te presento al perro ( si los siento, no está bien haberle dicho esto pero es lo único que me salió.
Pues de repente aparecen José y esteban y claro al ver el follón preguntan qué que pasa a lo que los 3 chavales los llaman hijos de CENSURADO, maricas, payos de mierda y bueno podéis imaginar la de cosas que les han dicho…
Esteban se ha puesto tan nervioso que ha ido a plantarle cara y José a tranquilizar a esteban, total que se ha liado la de dios en la calle, todo el mundo mirando y yo y mi cuñada apartadas con los perros … ( por si las moscas )
Por fin los chavales se van pero a los minutos desde lejos se escucha, HIJOS DE PUTAA SUBIR, SUBIR AORAA CABRONES DE MIERDA BLA BLA CON DOS PALOS ENORMES DE MADERA…entonces me acerco con el perro POR SI LAS MOSCAS… ellos llevan “arma” no?? Pues yo al perro.
Total que un chaval le va a dar con el palo y José lo esquiva , me acerco con Cabo MUY cerca, le medio tiran al suelo( al perro con tanto agetreo ) y cuando ven que van a volver a levantar el palo para darle a José Cabo a cogido a uno y le ha atacado , le ha mordido si pero la manga del jersey ( menos mal que llevaba manga ).. Y nada se han acojonado y se han ido al haberle atacado el perro. pero estos an mirado al pero con una cara de...
Es que manda huevos…