No se que le pasa a mi perrita

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
dulce_vg
Me conozco el foro
Me conozco el foro

No se que le pasa a mi perrita

Mensaje por dulce_vg »

Primero que nada tiene una herida que se le llego a infectar, la infeccion ya se controlo, la lleve al veterinario y me dio antibioticos, lo normal pero luego mi perra habia dejado de comer, bajo mucho de peso y apenas y tomaba agua, asi que lo volvi a llevar al veterinario y que la infeccion se le paso al cuerpo, otra vez con los antibioticos, estuvo comiendo mas o menos bien y porque le remoje su comida con agua, ya no esta tan flaca como antes, pero ahora mi perrita no quiere comer, nisiquiera su premio favorito, como que le cuesta comer =S y a estado jadeando como si tuviera algo atorado, como si fuera un gato queriendo sacar una bola de pelos y tiembla... mañana la llevo al veterinario espero que me pueda decir algo, no se, que me dicen a esto? alguna idea? =(

edito: no a vomitado y cuando hace caca esta normal
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

No se lo que puede pasarle pero bueno no es, el mensaje lo pusiste ayer, cuando vayas hoy al veterinario cuentanos que te ha dicho!!
Espero que se mejore :(
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

ay!! no no que el mensaje lo pusiste hoy.. pues mañana nos cuentas. No se en que mundo vivo.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

A lo mejor de tanto antibiotico le han bajado las defensas y ha pillado tos de las perreras, lo digo por el "jadeo" o tos como si tuviera algo atorado o algo que quisiera echar...Pero mejor que nada llegate al vete que la examine y nos cuentas.

Saludos!!
Última edición por Lauragt el Lun Nov 01, 2010 6:28 pm, editado 1 vez en total.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Quizá haya que hacerle una eco
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Dónde fué la herida?
Has probado a darle latitas? Suelen llamarles más la atención y alimentan muchisimo
Si ves que lleva muchas horas sin beber agua dale un poco con una jeringuilla para que esté hidratada hasta que vaya al vete..Y mucho amor
Ya nos contarás
dulce_vg
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por dulce_vg »

Hola. Soy de Mexico por cierto, la lleve al dia siguiente (los domingo no abren) y en efecto tiene Tos de las perreras. Ahora le estan inyectando tods los dias por 1 semana, este es el segundo dia que la llevo para la inyeccion y ya la veo mas animada incluso ya a tomado agua por si sola, a ver si hoy quiere comer, sino a ver que le preparo de facil consumo, que me recomiendan para la comida?
dulce_vg
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por dulce_vg »

Albita93: La herida a sido en su muñon izkierdo de la pata delantera se le hizo el callo y en una de esas se le cayo)

perdon por el doble post, los foros complejos no son lo mio..
Responder