La importancia de las placas...(Otro perrín)
-
- Vivo en el foro
La importancia de las placas...(Otro perrín)
Me refiero a las placas identificativas...Ayer fui a comprar con mi madre a un supermarcado y cuando volvimos a casa (que mi calle es una de estas privadas de urbanizacion) en medio habia un labrador que se me quedo mirando fijo.
Me baje del coche pensando ya que estaba solo y perdido, me agache lo llame con unas palmadas y vino hacia a mi flechado y moviendome el rabo.
Lo deje al lado de mi coche con la puerta abierta para asomarme mejor al resto de la calle, no fuera ser que el dueño sí estuviera por ahi, pero que va, no habia nadie. Y cuando me vuelvo en direccion al coche veo que se monta!! pasa por mi asiento, se va al del copiloto y se encaja en el suelo...mirandome con las orejas gachas, jejejejeje.
Por un momento (de coña) le digo a mi madre "a que me lo quedo..." pero luego veo que en su collar (de cadena tipo "estrangulador") tiene una placa redonda y leo Doggy, y le doy la vuelta a ver si hay suerte y pone la direccion o el tlfno, y efectivamente habia un nº de movil. Menos mal.
Llamo y me contesta una mujer, y le digo "eres la dueña de Doggy?" me dice que sí y le digo que tengo a su perro en mi coche montado,jejeje.
En seguida se nota que se preocupa y oigo como le dice al novio que el perro se ha escapado. Total me pregunta mi direccion y me dice que en seguida vienen a recogerlo y me da las gracias.
A Duna no le hizo mucha gracia el "intruso" y como hubo un momento en el que se gruñeron bien y se enseñaron los dientes preferi tenerlos separados, mi perra en el salon y yo con Doggy en el patio.
Estuve jugando con él, que le encanto mi balon de futbol, le di un cuenco de agua y se tiro un eructo que para él solo se quedo,jajajaja.
A los 15 min llego el dueño, que no se cuantas veces me dio las gracias e incluso quiso darme dinero, le dije que no, que yo no lo habia hecho por eso, que lo dejara y no insistiera mas que no le iba a aceptar dinero ninguno y al final me dijo su direccion para que fuera cuando quisiera "que ahi tenia mi casa"...
Aqui esta Doggy, mas bueno y noble...imposible:
Me baje del coche pensando ya que estaba solo y perdido, me agache lo llame con unas palmadas y vino hacia a mi flechado y moviendome el rabo.
Lo deje al lado de mi coche con la puerta abierta para asomarme mejor al resto de la calle, no fuera ser que el dueño sí estuviera por ahi, pero que va, no habia nadie. Y cuando me vuelvo en direccion al coche veo que se monta!! pasa por mi asiento, se va al del copiloto y se encaja en el suelo...mirandome con las orejas gachas, jejejejeje.
Por un momento (de coña) le digo a mi madre "a que me lo quedo..." pero luego veo que en su collar (de cadena tipo "estrangulador") tiene una placa redonda y leo Doggy, y le doy la vuelta a ver si hay suerte y pone la direccion o el tlfno, y efectivamente habia un nº de movil. Menos mal.
Llamo y me contesta una mujer, y le digo "eres la dueña de Doggy?" me dice que sí y le digo que tengo a su perro en mi coche montado,jejeje.
En seguida se nota que se preocupa y oigo como le dice al novio que el perro se ha escapado. Total me pregunta mi direccion y me dice que en seguida vienen a recogerlo y me da las gracias.
A Duna no le hizo mucha gracia el "intruso" y como hubo un momento en el que se gruñeron bien y se enseñaron los dientes preferi tenerlos separados, mi perra en el salon y yo con Doggy en el patio.
Estuve jugando con él, que le encanto mi balon de futbol, le di un cuenco de agua y se tiro un eructo que para él solo se quedo,jajajaja.
A los 15 min llego el dueño, que no se cuantas veces me dio las gracias e incluso quiso darme dinero, le dije que no, que yo no lo habia hecho por eso, que lo dejara y no insistiera mas que no le iba a aceptar dinero ninguno y al final me dijo su direccion para que fuera cuando quisiera "que ahi tenia mi casa"...
Aqui esta Doggy, mas bueno y noble...imposible:
Última edición por Lauragt el Mar Ene 18, 2011 12:04 pm, editado 1 vez en total.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
¡Que guapo, el escapista!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
a mi el dia que se me perdió Dina en el río me localizaron por la placa, desde entonces tengo una extra, solo con los teléfonos, sin el nombre, por si a alguno se le pierde no pasen ni un dia sin placa.
las compro en la prote de Ribercan, son baratas, y tienen el nombre y el telefono en letras muy grandes, me gustan y siempre las recomiendo. A mi me las recomendó EmiYMax y desde entonces le he comprado varias, para los mios y para mis conocidos.
las compro en la prote de Ribercan, son baratas, y tienen el nombre y el telefono en letras muy grandes, me gustan y siempre las recomiendo. A mi me las recomendó EmiYMax y desde entonces le he comprado varias, para los mios y para mis conocidos.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
- vero_dalpa
- Dios del foro
- emi
- Mi foro y yo
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
mi perro no tiene placa, pero llevo un par de meses pensándolo. El otro día en la tienda de animales que suelo ir habían puesto una máquina para hacerlas pero la chica no llegaba hasta por la tarde así que no pude hacerla, y ayer fui de nuevo y ya habían quitado la máquina!! se ve que no tuvo éxito... conocéis de algún sitio?? Lamagga, en la prote esa las mandan por correo o algo?? porque para comprarla por ahi, si puedo ayudar a una prote, mejor!!
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
-
- Vivo en el foro
Yo lo volveria a hecer con él, que me encantó, y con cualquier otro, lo bueno es que llevaba la placa, sino hubiera tenido que esperar a llevarlo a mi vete por ejemplo, para leer el chip. Y ademas aqui estoy segura de que muchos ni lo tienen puesto.
Y despues de esto he cogido mi placa y se la he puesto a Duna, que no la llevaba (por los juegos de ella, que se le acaba cayendo o perdiendo)...jejjee.
Y despues de esto he cogido mi placa y se la he puesto a Duna, que no la llevaba (por los juegos de ella, que se le acaba cayendo o perdiendo)...jejjee.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.