Info si se pierde un perro/ como proceder
Muchas gracias por la información. Espero que ninguno la necesitemos nunca.
Va a hacer tres años que me cambié de domicilio a otra provincia, unos días antes de mudarme fui al veterinario donde llevaba antes a los perros a que rellenaran y enviaran el impreso para el cambio de domicilio en el Registro de Animales.
Todos los datos de la dirección están bien menos el número del buzón, es que en esta urbanización los buzones están a la entrada, el cartero no va casa por casa.
Bueno eso que el número de buzón no es el correcto, pero no creo que tenga mayor importancia ¿no?, si se me pierde alguno de mis perros (espero que no pase nunca) no me lo enviaran por correo. Llamaran por telefono ¿no?
Va a hacer tres años que me cambié de domicilio a otra provincia, unos días antes de mudarme fui al veterinario donde llevaba antes a los perros a que rellenaran y enviaran el impreso para el cambio de domicilio en el Registro de Animales.
Todos los datos de la dirección están bien menos el número del buzón, es que en esta urbanización los buzones están a la entrada, el cartero no va casa por casa.
Bueno eso que el número de buzón no es el correcto, pero no creo que tenga mayor importancia ¿no?, si se me pierde alguno de mis perros (espero que no pase nunca) no me lo enviaran por correo. Llamaran por telefono ¿no?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Gracias Rosina, como algunos ya sabeis el sabado se perdio wapa, y no hay manera de encontrarla, ya he puesto denuncia en la policia local del pueblo, hubo tres perros recogidos y ninguna era ella, ya tienen mis datos y por si acaso apareciera me llamaran,no tiene chip, igualmente pasare dentro d unos dias, tambien he ido esta mañana a medio ambiente por si apareciese en la montaña o por lo menos que sepan que estoy buscando una perra, he pegado carteles, difundido por internet....lo unico que me falta es ponerme en contacto con la prote de aqui pero que es casi imposible, porque ellos ya no recogen mas perros..... me he pateado la urbanizacion mil veces y nada....asi que....luego al atardecer volvere a darme una vuelta por los cantenedores de basura de la zona, por si acaso....es que ya no se que hacer más.... supongo que se habrá ido a la montaña o yo que se porque era super miedosilla....tambien estaba en celo....asi que...tiene todas las papeletas para perderse encaja con todos los requisitos que ha dicho Rosina anteriormente....
- cristinabp
- Vivo en el foro
- aireesther
- Dios del foro