Hiperactividad?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
maryluna
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Hiperactividad?

Mensaje por maryluna »

Hola a tod@s. Vuelvo a necesitar vuestra opinión y consejo por un tema que me preocupa. Estoy empezando a sospechar que mi cachorra que va a cumplir 10 meses es hiperactiva. Me explico: desde que llegó a casa con 2 meses ha sido muy movida, juguetona y, sobre todo, supercuriosa (todo lo coge, "inspecciona" todos los rincones...) LO de estar echada y tranquila no va con ella. Cuando llega cansada de la calle (procuramos cansarla mucho) se echa un rato pero se "recupera" rapidísimo :roll: y ¡otra vez a la carga! (traer juguetes, coger periódicos o cualquier otra cosa que encuentre y que le pueda servir para jugar o no sé si para llamar la atención, porque cuando coge algo automáticamente te mira como diciendo "mira lo que tengo, ahora persígueme". En fin, no sé si ésto es normal porque nos da muy pocos momentos de respiro y aunque intentamos no hacerla caso, ignorarla, hay veces que es imposible y la tenemos que reñir o incluso "castigarla" en el patio. Perdonad por el ladrillo y muchas gracias por todo.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Más que hiperactiva, es muy cachorra, tiene mucha energía por quemar., cómo son los paseos?

Si no recuerdo mal, es una labradora, y estos perros tardan un "pelin" en madurar
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Si yo te contara... Eso es la edad. :P :P
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Únete al club de los terremotos.

Murfy sale 3 veces al día: el sábado estuvo en la calle 2 horas por noche jugando con todo bicho viviente y con todos los papeles, cartones y demás objetos de la calle. A las 12 de la noche llegué a casa y él acababa de subir: estuvo hasta la 1 correteando por la casa con su cara de velocidad y con sus muñecos, pelota.....hasta que me fuí a la cama.

Me metí al baño para lavarme los dientes y al salir, estaba dormido como un tronco al lado de mi cama. En cuanto me vió, pegó un salto y pretendía seguir pero apagué la luz y no le quedó más remedio que dormirse de puro aburrimiento (después de ignorar sus paseos olisqueando por la casa y estornudos un rato)
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

:lol: :lol: :lol: :lol: ¡Este murfyyyyyyyy!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Mayuky »

A nosotros nos pasa lo mismo con Maya,con casi 9 meses y no podemos tenerla en el salon con nosotros ni 5 minutos quieta.Lo quiere coger todo,empieza a olfatear y cosa q pilla (papeles,ceniceros,zapatillas...)cosa q se lleva.Cuando la reñimos se rebota y quiere mordernos,o muerde el sofa...es un trasto,un manojo de nervios.Por la noche duerme dentro de casa en la habitacion y cuando apagamos la luz intenta subirse a la cama mil veces,nos quiere morder los pies....
En cuanto se deja caer de golpe y suspia...por fin dormimos!!!
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

mi galguita tiene tres años y yo creo que no la han dejado jugar y ahora ha descubierto que le gusta por que no para !!!!!!!!
kity
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por kity »

En mi opinion es normal.Tuve un ovejero que murio a los 8 años y hasta ese momento era hiperactivo.Ahora la schnauzer esta activa todo el dia y el mestizo(los dos de 1 año) es mas tranquilo, juega pero no esta enchufado todo el dia.La suerte es que al ser 2 de la misma edad se entretinen mucho entre ellos.Encima si estuyo es un labrador !!Mi cuñada tiene uno que recien a los 2 años comenzo a tranquilizarse.Tenele paciencia!!!
maryluna
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por maryluna »

Muchas gracias a todos. :lol: Ya veo que es normal y eso me tranquiliza, lo que pasa que, como ya sabeis, es bastante agotador. Natalia, los paseos entre semana son de hora y media aprox dos veces al día porque con el trabajo no podemos más. Después en casa siempre jugamos un rato con ella, porque además si no lo hacemos, no nos deja tranquilos. Los fines de semana procuramos "compensarla" y estamos mucho tiempo en la calle. Supongo que, como decís, los labradores son cachorros permanentes. Mis anteriores perros (los dos fueron mestizos y más grandes que Luna) eran mucho más tranquilos en casa, incluso de cachorros. Por éso estaba un poco "preocupada", porque además como es tan tierna, me la comería a besos y creo que le hago muchas carantoñas, a veces pienso que me paso. Saludos amigos
elenaymanolin
Principiante
Principiante

tekila es ...

Mensaje por elenaymanolin »

Hola a todos. A mi me pasa exactamente igual con mi perrita Tekila que es un cruce de labrador. Era mas tranquila antes que ahora porque claro, antes se cansaba antes pero ahora... no hay quien la pare!!! y desde que tuvo el primer celo a los 10 meses peor. La gente me decia, tranquila que cuando tenga el primer celo se tranquilizan!!! Si, pues a la mia le ha pasado lo contrario. Desde que lo tuvo hasta ahora, ahora tiene 13 meses, ha sido todavia peor. Y ésta si que sale veces al dia porque la sacamos 3 por la mañana 2 por la tarde y 1 por la noche y no de 30 min porque sale muchos ratos mas de hora y media. Mi padre la saca a las 5.30 o asi y suele volver a casa con ella sobre las 7 7 y algo y cuando llego yo de trabajar a las 7.30 ya esta preparada para volver a salir, se pone bruta, bruta, bruta, ladra, me muerde (despacito, como jugando) se pone a currer por toda la casa... se pone... insoportable asi que a volver a sacarla hasta las 9 o asi. Luego llega cena y se duerme un ratito pero como vea que salgo otra vez por la noche... otra vez que quiere salir!!
La verdad es que desde lo del celo, y el embarazo psicologico que tuvo despues se ha vuelto hiperactiva. No para quieta asi que supongo que por lo que me contais sera normal, porque yo tambien estaba ya preocupada. Que bichinos, nos vuelven locos pero es imposible no quererlos!! :kiss:
Responder