parto
-
- Vivo en el foro
Hombre yo creo que se pondra a olerla nada mas, si intenta jugar con la camiseta y tu no quieres pues se la quitas como hagas siempre que no quieras que haga algo.
Ademas si tu ya has estado alli y has tocado a los cachorros supongo que ya habra olido su olor en ti. Puedes llevarle la camisa hoy que la vaya oliendo, te la vuelves a llevar con las cachorros,volverla a traer, asi de vez en cuando hasta que lleves al tuyo alli.
Ademas si tu ya has estado alli y has tocado a los cachorros supongo que ya habra olido su olor en ti. Puedes llevarle la camisa hoy que la vaya oliendo, te la vuelves a llevar con las cachorros,volverla a traer, asi de vez en cuando hasta que lleves al tuyo alli.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Bueno hoy han cumplido una semanita, aqui teneis unas fotillas, ya estan mas gordos y grandes!! a ver si la semana que viene van abriendo los ojillos!!
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
jajaja, se me olvidó poner una de la hembrita, es albina por lo visto, es la más plasta, no para de "llorar" desde que se va la madre de la cesta, y se pelea a cabezasos por la teta más grande... De cara es la menos favorecida, los machos son mas lindos, pero a medida que vaya creciendo me imagino que se pondrá más wapa! el padre tambien es albino y es una monada.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Hoy le he traido a Zero la camiseta que estaba en la cesta de los cachorros para que fuera conociendo el olor, y sorprendentemente, casi que ha pasado del tema. Yo pensaba que iba a coger la camiseta y la iba a gastar de olerla como loco, porque yo cuando vengo de allí se pone a olerme los pantalones un montón y tal... pero nada, le di la camiseta la olió un poco y pasó, y ahora va a ratos la huele y se va... se la puse en su cama, y no se si es casualidad pero lleva toda la noche acostao en el suelo en vez de en su cama, alomejor no le gusta
¡Están para comerselos, tan diminutos y tan regordetes!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com