consulta de alimentacion

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

nuriaBogartDana escribió:sarita, la carne hervida con algo de verdura q digiera bien es sano y natural, el tema es la cantidad q le damos más que nada, y no usar sal ni aceite, eso es básico.
y si le das la carne cruda?.... yo alguna vez le he dado un poco de carne cruda... y esa es la cara de felicidad más grande que la veo a la enana...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues también, pero entonces hay q congelarla primero creo no? o al menos la gente q conozco yo q lo hace congela primero todo antes de usarlo.

Es q la alimentación natural la usé un tiempo para Dana, así q lo de las cantidades y lo q puede me lo sé, pero se lo daba cocinao, crudo es q creo q no se lo hubiera zampado bien porque ya tiene los dientes un poco viejitos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

nuriaBogartDana escribió:sarita, la carne hervida con algo de verdura q digiera bien es sano y natural, el tema es la cantidad q le damos más que nada, y no usar sal ni aceite, eso es básico.
Ya, ya, no digo que no lo sea; solamente decía que si no tiene nada en casa que no se preocupe en exceso, que a un perro no le pasa nada por un día.

Yo bien que le he preparado sus "cocidos" con pasta, zanahorias, guisantes y pollo o merluza... :lol: :lol: :lol:
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Yo una vez a la semana le doy de comer pechuga de pollo cruda .

Lógicamente congelada antes .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

por un día cualquier cosa sirve, salvo q el perro sea delicadito de estómago
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

nuriaBogartDana escribió:por un día cualquier cosa sirve, salvo q el perro sea delicadito de estómago
+1.

Yo siempre le tengo guardadas unas tarrinas de comida húmeda, por si me quedo sin pienso.

Pero vamos, si me quedo también sin tarrinas como a mi perro le gusta de todo y no es delicado de estómago no tengo problemas.

Ayer se zampó en cero coma cinco segundos un gorrión muerto, no me dió lugar ni para decir el no, lo miré como diciendo ''no puede ser... tan rápido no... y ''eso'' no por favor...''. Me moría del asco... y el tío me miraba como diciendo ''pues no estaba mal ¿eh?'' :llanto:.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

nuriaBogartDana escribió:pues también, pero entonces hay q congelarla primero creo no?
Sí, siempre. Aunque la de cerdo cruda nunca.
Airam escribió:Ayer se zampó en cero coma cinco segundos un gorrión muerto, no me dió lugar ni para decir el no, lo miré como diciendo ''no puede ser... tan rápido no... y ''eso'' no por favor...''. Me moría del asco... y el tío me miraba como diciendo ''pues no estaba mal ¿eh?'' :llanto:.
Pues habrá sido el bocado más rico que ha probado :mrgreen:
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Guro escribió:Pues habrá sido el bocado más rico que ha probado :mrgreen:
Como halla sido el bocado más rico que ha probado en su vida después del dinero que se va en su pienso, en sus chucherías, en sus tarrinas, en sus las salchichas, en sus quesos, etc. va a estar comiendo gorriones muertos hasta que las ranas críen pelo :evil:.
Responder