Es horrible!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Let83 escribió:
kenaitos escribió:ñaes, antes eramos uno guarros los que llevabamos las converse, ahora somos pijos..... :twisted: :twisted:
Yo antes me las compraba en una alpargatería del casco viejo (de las antiguas, las que le habian quedao al hombrecillo en tiempos) y me las vendia por 6 euros máximo. Las converse y las ROY, que eran iguales. O me llamaban punkarra o me decian que lelvaba las zapatillas de Emilio Aragón.
Ahora tengo que ir al foot locker a por ellas, y me cuestan casi 60 euros mas que las que me vendia el alpargatero, asi que ya no me compro. Menos mal que aun conservo algunas como oro en paño. :lol:

Eso si, este invierno ire a la moda, que ya he visto en algun que otro escaparate Dr. Martens.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Sera me ha regalado unas moradas (las Dr. Martens). :baba: :baba:
En una tienda en Granada la tienen de todos los colores. :baba:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A pues como las mias :D Tengo unas moradas y unas negras.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Yo tambien he visto esos videos,es una mierda,lo que hacen.Y total,para una mierda de ropa,que hay sinteticos,mas bonitos,que abrigan igual,faciles de lavar.....
la mierda de la moda cruel y sangrienta,para los pijos ricos,que no saban ya como decir,mira la pasta qu tengo,,,claor cuando n ose tiene nada mas,pues no queda otra que lucir com osea la mierda de dinero,se carguen l oque se carguen,,,,en fin un asco.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

si hemos extinguido especies a lo largo de los siglos.... De qué nos sorprendemos (el bisonte casi nos lo cargamos pq quedan cuatro simbólicos, el pájaro dodo q desapareció con la llegada del hombre..... y así seguimos :()
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder