QUIEREN DENUNCIAR A LAS PERRERAS- NECESITA CONTACTOS.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

QUIEREN DENUNCIAR A LAS PERRERAS- NECESITA CONTACTOS.

Mensaje por bambi5 »

COPIO:

De: EDITADO POR MODERADOR
Fecha: 20 de octubre de 2010 13:28
Asunto: Videoreportaje

Hola chicos;

Soy xxxxxxxxx de xxxxxxxxx. xxxxxxxxxxxxx me ha pasado vuestros contactos. Os escribo porque estaba interesado en hacer un videoreportaje sobre el sacrificio de animales en las perreras municipales. Es que el otro día hablé con la Comunidad de Madrid y me aseguraron que no se sacrificaban perros en estos recintos algo que me dejó más que sorprendido porque, si se abandonan más animales al año que los que se adoptan, dónde se encuentran los animales que no caben en refugios, perreras y demás recintos?? En fin, la respuesta me dejó estupefacto y me gustaría contradecir a las instituciones y mostrar la realidad que vive un perro que se abandona y no consigue ser adoptado. Cómo os he dicho, el reportaje necesita imágenes en vídeo por lo que me gustaría hablar con alguno de vosotros que le interese o me pueda facilitar la entrada en una perrera donde se produzca o incluso que él mismo llevara una cámara oculta. Me gustaría que me dijérais si lo véis posible o si alguien tiene otras sugerencias. Os dejo mis datos abajo y espero vuestras respuestas. Muchas gracias por todo.

Un saludo

CONTACTO: EDITADO POR MODERADOR
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Mejor que a las perrera, porque no denunciamos a todos los ayuntamientos que son quienes dictan que deben morir en X dias y les dan la potestad de ejecutar esa orden a las perreras.

Porque no le decimos a los ayuntamientos que le ordene a las perreras q los mantengan hasta que los adopten??

Pero eso...a los ayuntamientos...que son quines toman la decision..lo otro es solo el brazo ejecutor
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

de hecho en muchas perreras va un veterinario impuesto por el ayuntamiento para hacer los sacrificios, y no tienen ni voz ni voto los que llevan la perrera. Lo que debe cambiar es la ley.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
v3ron1k_
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por v3ron1k_ »

pues yo te diria que si pudieras te pasaras por CECAPA en Santander..........alli los sacrifican supuestamente cuando son "viejos" o "enfermos" pero vamos que no es así.....y encima están todos en los huesos porque no les deben ni de dar de comer........................

y alli puedes entrar a verlos sin problemas con cámara oculta o lo que sea.............

si buscas en facebook protectora parayas creo que te salen las chicas de huellas que están luchando por sacarlos de alli y podrás ver fotos y cuando los sacrifican y demás porque de repente van un dia y se han cargado a 10..........
Layka & Zeus
Jaklava
Principiante
Principiante

Mensaje por Jaklava »

Hola,

Nadie me ha dado vela en este entierro y ya sé que nunca he escrito antes en este foro, pero... ¿estáis seguros de que no hay problema en reproducir un mensaje de correo privado en un foro público?

Tampoco sé si el remitente ha dado permiso, pero me extrañaría que un periodista que quiere llevar a cabo un reportaje de investigación (aquí ya se entraría en la discusión de si el uso de cámaras ocultas es ético o no en este tipo de reportajes) viera publicitadas sus intenciones (y sus datos de contacto).

Saludos
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Jaklava escribió:Hola,

Nadie me ha dado vela en este entierro y ya sé que nunca he escrito antes en este foro, pero... ¿estáis seguros de que no hay problema en reproducir un mensaje de correo privado en un foro público?

Tampoco sé si el remitente ha dado permiso, pero me extrañaría que un periodista que quiere llevar a cabo un reportaje de investigación (aquí ya se entraría en la discusión de si el uso de cámaras ocultas es ético o no en este tipo de reportajes) viera publicitadas sus intenciones (y sus datos de contacto).

Saludos
Eso es verdad... :roll:
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Como habitualmente hago, saco perros de CECAPA, en santander...donde vivo.

Y mejor se le decian esas cosas a revilluca , y creo que hablo con mucho conocimiento de causa.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Por cierto, si se quien eres porque entre ha hacer fotos cuando tus perros laika y zeus estaban alli. que los adoptaste juntos.

Durante mucho tiempo ( como muchos saben en este foro) cargue contra esa perrera, de la forma mas dura que pude...pero como la vida es ir a mas, a evolucionar, pues me informe, llame, me entreviste, consulte y todo llego al extremo del que parte la cuerda...el ayuntamiento y quien dicta la ley de proteccion animal en cantabria.

y quien estable el plazo, las circunstancias y demas...es el ayuntamiento. Sino me crees tira del BOC y lo veras.

Y creo que tanto a marina como ha lucia, las ayudan desde esa perrera, alargando estancias , rehubicandolos cuando los reservan etc etc.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Por si acaso y hasta nueva orden, editados datos personales.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

las perreras existen y funcionan por culpa de los Ayuntamientos, esa es la triste realidad
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder