Que grande Wyoming!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1179
Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:39 pm
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por cristinabp »

Vi ayer el programa, me encanta Wyoming. :plas: :plas:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Que grande Wyoming!!!

Mensaje por Gigi »

taliesim escribió:
MAD23 escribió:Supongo que habreis visto/leido la ultima del anormal del Dragó no?

Bueno, os hago un breve resumen:

En uno de los párrafos, el escritor señala: "En Tokio, un día, me topé con unas lolitas, pero no eran unas lolitas cualesquiera, sino de esas que se visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rimel, tacones, minifalda... Tendrían unos trece años. Subí con ellas y las muy putas se pusieron a turnarse. Mientras una se iba al váter, la otra se me trajinaba".Pues el otro dia se hicieron eco en el programa de gran Wyoming de estas palabras...

http://www.publico.es/televisionygente/ ... nverguenza


..... hum..... siempre hay mentes enfermas....

dudo mucho, que a ese individuo se lo trajine nadie, o "trajinase" (ya que despues aclara que fue hace años y que no pasó, lo que dice que pasó)
nadie, en su sano juicio a no ser que sea por negocio (osea pagando ese individuo a una persona profesional, que tenga suficiente estómago como para "trajinarselo" sin vomitar)

en fin, que sí, estoy deacuerdo totalmente, sea verídico, o fruto de su imaginación calentulienta, por menos que eso te tratan de pederasta, te convierten en un "paria" social o en algo peor... pero este tipejo, por ser quien es (por cierto ¿quien es?) pues eso..... hay que tener "amigos" hasta en el infierno. y todo lo que digas o hagas... será una anécdota más en tu vida......

yo desde luego no le dejaría ir en el mismo bus que un bebé, no sea que le dé por decir dentro de unos años.. que ese bebé tenía una boca muy dulce..... (perdón por el último comentario, si lo veis mál lo editais)

+ 10000000000000000000
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

arya escribió:A mi me parece denigrante la forma en la que lo describe con esos califativos, más que nada porque se supone tenían 13 años.

Ayer lo comentaba con mi compañera de trabajo y a ella no le parece mal. Porque se supone que fue consentido y que hace 50 años se casaba la gente con 15 años.
Pero yo no lo veo así, no puedo con los adjetivos que pone zorritas...

Si vistéis ayer el Intermedio, en el libro decía tmbién que le gustaría que una monjita sexy hubiese abusado de él. Con esto ya queda claro que está enfermo.

Lo peor es que los madrileños le estáis pagando un sueldo por trabajar en Telemadrid. :masoca:

pues no lo ví, pero seamos claros, mucha gente tiene fantasias, creo que todos las tenemos y hay que reconocer que ciertas vestimentas dan mas "morbo" que otras... eso no me parece raro... (que tenga fantasías con la monjita que le daba clase, con la profe o con el policía de la esquina)

lo que no cambia en este mundo son los calificativos despectivos sobre todo hacia las mujeres, por no volver al tema de que me da igual que fuese hace cincuenta años (que dudo que en japon hubiese "lolitas" de esa edad, por doquier) no dejaban de ser niñas, si es que me pongo mala joer, este imbecil seguro que es de los que van de turismo sexual a indonesia y por ahí ..... uf!!! (que me lo dejen un ratito.... que no vuelve a mirar a una niña, ni en pintura)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

De momento si lo que ha querido ha sido hacerse publicidad para vender sus libros se ha cagao fuera porque los han retirado de muchas librerias.

Al Dragó este no lo trago desde que se de su existencia, pero esto ya roza lo vomitivo.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Ésto es lo que dice sobre los abusos infantiles:
Lamento que no me haya pasado algo así. Nunca me tocaron, pero insisto: Lo lamento. No sé, querría haber pasado por la experiencia. Y desde luego, no creo que me hubiera traumatizado lo más mínimo. Imagínate que en vez de un cura asqueroso hubiera sido una novicia, una monjita maravillosa.
Una cosa es tener tus fantasías, y otra muy distinta sacarlo a colación en temas serios reales. Es como si yo tengo la fantasía de sentirme violada y hablando del problema en sí, digo: "Pues a mí no me importaría, es más, me gustaría. Imagínate un tiarrón que esté buenísimo cogiéndote fuerte y forzándote..."
Sería para romperme la cara a guantazos. Por subnormal.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Dragó de siempre me ha dado ganas de vomitar
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

bueno, creo que esta es mi última intervención en este post... al menos refiriéndome a este energúmeno......

¿nadie le ha regalado un bate de beisbol y le ha indicado amablemente por dónde metérselo?.... (eso si suavemente y con algo de vaselina.... para que no se traumatice)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Aunque no fuera verdad ¿qué clase de persona se sentiría orgulloso de mentir sobre eso? Y luego va de intelectual, aunque claro, dime de qué presumes...

Lástima que no se pueda hacer nada, y encima ¿quien es el agredido? se atreve a preguntar
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

aireesther escribió:Aunque no fuera verdad ¿qué clase de persona se sentiría orgulloso de mentir sobre eso? Y luego va de intelectual, aunque claro, dime de qué presumes...

Lástima que no se pueda hacer nada, y encima ¿quien es el agredido? se atreve a preguntar
como que no? si se puede:

no comprar sus libros (ningun libro)

no ver sus pogramas de TV

no ver si lo entrevistan

ni siquiera volver hablar de él
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

sí. lo bueno es eso, q muchas librerías ahora se niegan a vender su libro, y me alegro, una cosa es q en una novela alguien fantasee y la gente lo compre o no, le guste o no, pero es literatura, y otra q él diga q ha hecho eso en concreto y encima pa remate en telemadrid no le despidan grrrrrrrrrrr, como siempre dando el cante la tele pública de mi pueblo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder