jaaarta de vecino...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Requisitos en Sevilla..:

"Artículo 24.- Para la instalación de núcleo zoológico se
han de cumplir los siguientes requisitos:
a) Disponer de los requisitos que determina la reglamentación
propia de cada actividad.
b) Tener en perfectas condiciones higiénico-sanitarias,
tanto el establecimiento como los animales destinados a la
actividad.
c) Disponer de elementos para la eliminación de excrementos
y de las aguas residuales, de forma que no entrañen
peligro de contagio para otros animales ni para el
hombre.
d) Disponer de medios para efectuar la limpieza y
desinfección de los materiales y las herramientas que puedan
estar en contacto con los animales y en su caso del
vehículo utilizado para transportarlo.
e) Disponer de medios para la destrucción o eliminación
higiénica de cadáveres y materias contumaces.
f) Realizar con periodicidad tareas de desinfección,
desinsectación y desratización a fondo de los locales
donde se desarrolla la actividad."
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

joderrrrrrrrrrrrrrrr, el único núcleo zoológico q conozco es el criadero de Bogart y no sé dónde se supone q tienen q deshacerse de los perros q se mueren...

Esta mujer vive a las afueras de un pueblo, al lado tiene una nave pero creo q por detrás sí hay casas. Y cuando se trasladaron ahí fue por un tema espacio, una casa grande con terreno y sitio para tener a los perros en su propio sitio y al lado de casa, bueno, son dos casas unidas y una es el criadero y otra su casa.

Sé q es un follón sacar lo del núcleo zoológico, pero por número como quieran denunciarte te joden
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Pero yo como voy a disponer de medios para la eliminación de cadáveres! :shock: :? Joe, yo tengo entendido que cuando se mueren el veterinario los incinera....¬¬
Y lo de las aguas residuales a que se refiere? :? Hombre, yo tengo el sistema de eliminación de aguas de una casa normal y el material de limpieza es LEJIA y ZOTAL coño..(para el patio donde se quedan los perros por las mañanas) y dentro de mi casa pues productos de limpieza normales!
Y bueno........Lo de la desratización!! En mi casa no hay ratas!!! Hay cucarachas en mi calle pero no son plaga..Jaja esto es de locos..
A mi lo que me da miedo es ir al ayuntamiento a informarme y que por preguntar me hagan una inspección o algo... :lol:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

albita93 escribió:Kenaitos, Ozil se queda dentro y no ladra.
Los demás se quedan fuera y segun mi vecina de enfrente y la del otro lado mia ladran pero no todo el día, sólo en momentos puntuales como cuando me voy o cuando llego o si aparca un coche en la puerta
A ver..Yo entiendo que le pueda molestar pero sus perras ladran por la noche y eso no le molesta? :? :evil:
El 80% de los vecinos de mi calle tienen perro, y excepto uno de ellos los demás duermen fuera y la mayoria ladran por las noches pero claro..nadie se queja..Sé que eso no me excusa pero coño! yo antes de tener perro tuve que escruchar durante 8 años a los perros de todos los vecinos ladrar por las noches y ahora que los mios ladran por la mañaana..

Tengo entendido que para núcleo zoológico no puedes tener vecinos cerca en un determinado número de kilómetros por eso no puedo sacarlo, pero en la normativa de mi pueblo viene ésto nada más..

Artículo nº 13 Núcleos zoológicos.
Previamente a la instalación de funcionamiento de núcleos zoológicos, establecimientos para la práctica de la
equitación, centros para el fomento animal de compañía ( criaderos, residencias, centros para el tratamiento
higiénico, pajareras, acuarios...); agrupaciones varias (perreras deportivas y de adiestramiento, jaurías y rehalas,
suministradores de animales de laboratorio y otras agrupaciones similares), entre otros, se exigirá la autorizaciónzoosanitaria y nº de registro que deberán otorgar la Junta de Andalucía y la licencia de apertura y numero de registro que
otorgara el Ayuntamiento previo informe emitido por los Servicios Municipales correspondientes.

Te dice lo qu ete he dicho antes, que tendrás que ir al ayto. y luego el ayto. mandará a dos personas para hacer un informe del sitio.

Yo como consejo te digo que te centres en lo tuyo y si lo de los demas te molesta que denuncies, pero si te denuncian y vas a un juez diciendo que has estado 8 años aguantando al perro de tu vecino y no dijiste nada no va a hacer otra cosa que decirte que le hubieses denunciado..... :roll:

Yo ni te conozco a ti, ni conozco a tus perros, ni a tus vecinos, ni a nadie, pero si conozco a mi perro, a mis vecinos y a su perros, si mis vecinos tienen al perro que se mea en el portal, debo dejar que el mio lo haga? no, si mi vecino es un cerdo ya me encargaré yo de decirselo pero no le imitaré porque entonces ya seremos dos cerdos en el edificio :mrgreen:

Ocho perros en un patio, ladran, ladran seguro, no lo he visto pero aunque ladren cada vez que aparca un coche en la puerta ya es motivo para que la gente se queje, y estan en su derecho, si tienes perro es tu responsabilidad tenerlo educado porque el perro es tuyo, no es de tus vecinos, con lo cual no tienen porqué aguantarlo, no hay mas, y el problema gordo vendrá si te denuncian, porque entonces quienes saldrán perdiendo serán tus perros, ni tu, ni tus vecinos ni los perros de tus vecinos, si no tus perros.

Asi que yo como consejo (luego haz lo que quieras) te diria que te levantaras una hora antes por la mañana, te fueras con los perros a reventarlos y al volver meteria a cada uno en su trasportin dentro de casa y hasta que vuelvas, en ese momento sacalos al patio y haz lo que quieras, pero ya estarás tu para poner orden en caso de que aparque un coche en tu puerta y asi ni tus vecinos aguantaran a tus perros ni tu aguantaras a tus vecinos. :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Pus mucho mas grave es,ladrar por la noche que por el dia,,,Por la noceh,seguro que supera le nive lde decibelios,,ahora tiene que ser todos los dias.
Lo uncio que te puedo decir,que te mires ls normas de tu comunidad,haber de que hora a que hora puedne estar lso perros fuera y cual es le maxim ode perros que se permiten,,,porque por le dia en horas permitidas,si te digo,tendria que ser algo muy excesivo para qu llegara a juicio,no te llevan pro dos ladridos y medio,seguro que no,proque entre otras cosas es muy complicado que superen el nive lde decibelios,por el dia es muy alto...Pero tienes que tenerlo todo en regla.
Miralo,si es le ratiot de la mañna,y tu estas dentro de los horarios permitidos,numero de perros permitidos,que le den,,,y avisale que igual n ol osabe,de que sus perros,ladran pro la noche,y despiertan a la gente,y qye eso si es ilegal,y si va a juicio.
El problema gordo ,es por la noche,precisamente,que por un suspiro,s uspera le nive lde decibelios,,,,,
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

habla con Neo que tiene muchos perros, a ver que ha hecho ella respecto al nucleo zoológico...
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

que yo sepa Neo no tiene nucleo zoológico, a no ser q lo haya sacado hace poco, lo dijo en un post no hace mucho, por el tema de si te quieren fastidiar los vecinos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Kenaitos gracias por el consejo, pero, no ladraran por la ansiedad de estar ahi encerrados? Es que son 8 horitas
yo salgo de mi casa a las 7 de la mañana y los llevo a un parque para que corran hasta las 8 y es verdad que desde que lo hago ladran menos
Me han recomendado que compre un aparatito que se pone en la pared y es como el collar antiladridos pero para que sirva para todos, sabeis algo de esto? Creeis que funcionará?
Es que ojalá supiera como educarlos en cuanto a los ladridos pero educar a 7 a la vez (Mickey no ladra) es complicado :?
Si yo sé que por el dia por el tema de los ladridos no me van a poder decir nada el problema es si a eso le sumas que teng más perros de lo que se permiten (5) y si vinieran a hacerme una inspeccion me piillarían "en bragas"
Sé que el que los perros de mis vecinos ladren no es excusa pero me mosquea mucho..
No os podeis imaginar lo mal que lo paso las 8 horas que estoy fuera de mi casa, estoy toda la mañna dandole vueltas a como solucionarlo o si ahora mismo mi vecino me habrá denunciado....No paro de darle vueltas al asunto........ :(
Además que o quiero que mi vecino no pueda quejarse de ellos, ya que nunca nos vamos a llevar bien porque desde que se mudaron nos putean...
Igualmente si sabeis de alguien que pudiera acoger o adoptar a TRASTO y a MICKEY por favor decirmelo porque por lo menos si me quedo con mis 6 (Ozil tiene algo por ahi..) tendré más excusa

Gracias a tod@s
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

El último es el que mejor he visto ya que necesito que sea de pila para que sirva para exteriores.
Consultaré con mi madre a ver si podemos comprarlo
Gracias :D
Responder