parto

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Ay que ricuras por dios... son tan mínimos :baba: :baba:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:baba: :baba: :baba: :baba:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

que bonicos tan chiquitines :D
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Me encantan, son lindísimos! Yo no podria decidirme...son todos unos bomboncines :baba: :baba: :baba:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Me alegro de que todo saliese bien, y de que el pequeñajo más débil esté ahora estupendo :plas:.

Y qué decir de los chiquitines... ¡qué son preciosos! :baba:

Y apoyo lo que dice EmiyMax, fotos de esos peques en la mano :mrgreen:.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Qué achuchables!!! :kiss: :kiss: :kiss:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

felicidades muy guapos.
g][/center]
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Gracias a todos ^.^ la foto de la mano esta pendiente jaaj a ver si la subo mañana.
Y bueno comentar que todo esta bien... lo único que la perra ya no deja coger los cachorros y no los deja solos ni un segundo, sólo para comer y hacer pis y lo hace todo corriendo para volver con sus crias lo antes posible.
Y me han comentado que en una semana o así es normal que de repente le de por esconder las crias en sitios extraños :? ¿es cierto eso?
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

.... puede ser, sobre todo si ella es muy "madraza" y los de alrrededor "manosean" mucho a los cachorros....

por ejemplo... cuando en mi casa han nacido cachorros... quitando lo imprescindeble, hemos intentado molestar a la hembra lo menos posible... pero ella no ponía nigún impedimento, ahora bien en cuanto venían visitas a casa.... no se separaba de sus cachorros ni un segundo... y aunque ni gruñía... se ponía muy nerviosa si algún "extraño" se acercaba a mirar los cachorros.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Pues a ver.. gracias!!
y vereis tengo una duda. He dejado una camiseta en la cesta de los cachorros desde hace unos días. Tengo pensado llevarsela a zero para que vaya acostumbrandose al olor. Cuándo es convenciente llevarsela? porque pensaba hacerlo hoy pero pensandolo mejor parece que es demasiado pronto no? de aqui a que me lleve el cachorro a casa pasan dos meses o así. Y otra cosa, cuando la lleve, cómo debe reaccionar el perro? seguramente se ponga a oler como un loco, tengo que corregir algo? si se pone a morder la camiseta o algo :? Será una tontería pero no se, si de repente le da por morder la camiseta o se vuelve muy loco... alomejor debo corregirlo para cuando me traiga el cachorro asocie el olor ese a que tenga cuidado que lo estoy vigilando... no se.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Responder