Arturo Pérez-Reverte

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

A eso me refiero: A que sus libros son deprimentes, a que no encuentra en este mundo nada digno de una sonrisa...es un amargado de cojones y pretende amargar al resto del mundo. Escribe muy bien, pero yo prefiero leer algo que me levante la moral y me de esperanzas, no a una ser que, para lo malisimo que es todo...mas le valiera irse de este mundo. ¡so jodio, si tanto asco te da todo, trata de mejorarlo, empezando por ti!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

pues yo lo siento, pero el mayor "fallo" que le veo es que no es consecuente en su vida con lo que "predica" muchas veces y que como muchisismos otros juega con el "poder" de sus palabras.


... pero vamos que es una "sensación mía"...... y para mí, mis "sensaciones" son "sagradas"
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Por supuesto, Taliesim: es solo una fachada, escribe asi porque sabe que vende, que gusta, que lo encumbra. Pero no quita lo otro: revolverse y recrearse en la mierda, como los cerdos no me parece una actitud favorable en la vida. Y yo tratando de mejorar algo, aunque sea con una sonrisa...será por eso que no me hago famosa :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Monte escribió:Lo siento, pero yo es que a este tío no lo soporto. No lo puedo remediar.
+ 1

Aunque no le quito la razón ni el derecho a expresarse, podria utilizar otro lenguaje, no creo que sea necesario insultar de la forma en que lo hace a esta profesora.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Monte escribió:Lo siento, pero yo es que a este tío no lo soporto. No lo puedo remediar.
+1 Para mi la palabra moro tampoco es despectiva, pero no me gusta nada la forma en la que defiende sus ideas.
Como que todos acaban pasando por delante del rifle.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Rodro a mi marido le gusta mucho a mí antes también

Creo q con los años, con ciertas cosas q son sabidas, se ha ido volviendo rencoroso o amargado según el caso y eso lo refleja en todo lo q escribe, no creo q sea sólo una pose para vender.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

Pues tendrá razón o no, pero no son las maneras de decirlo.
No por ser mal hablado o irrespetuoso y prepotente tiene más razón. Me parece bien que se digan las cosas que otros no dirían, pero siempre con respeto.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

En general, me gusta mucho este escritor, aunque por lo que realmente lo sigo es por sus columnas en El Semanal, que a veces se pasa....SI, que no es politicamente correcto....TAMBIEN. Pero que el 80% por cien de las veces dice verdades como puños, SIN NINGUNA DUDA.

Personaje polémico, y la que ha liado con el ministro :roll: , que conste que yo ahí no estoy de acuerdo con él.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

a mí, en general, me gustan los políticamente incorrectos; pero en particular, la literatura de Reverte no me llama... de él me gustan algunas charlas con otros literatos y algunas de sus columnas.

creo que el problema principal de esta respuesta es que el muchachito no aprenderá cómo defender sus ideas (tampoco es que la maestra lo permita mucho, supongo), pero el debatir con argumentos y sin prepotencia debería ser clase de parvulitos 1, nadie nos lo enseña.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Responder