Arturo Pérez-Reverte

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Monte escribió:Lo siento, pero yo es que a este tío no lo soporto. No lo puedo remediar.
+ infinito y más allá.

Y de ser sincero a ser prepotente, arrogante y maleducado se va un trozo y grandísimo.

Pero entonces no daría ni para la mitad. :roll:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

y como casi siempre lo mejor los comentarios

creo que tiene razon , pero no es la forma, impulsa a la groseria a un alumno
y a la prepotencia
y es lo ultimo que nos faltaba
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Bueno es verdad que a veces es un maleducado pero es sincero porque es lo que diría en su casa delante de gente de confianza, es eso lo que me gusta de él. Que no se corta y además habla con razón y argumenta las cosas... claro que a su manera.
La suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

teresa2 escribió:y como casi siempre lo mejor los comentarios

creo que tiene razon , pero no es la forma, impulsa a la groseria a un alumno
y a la prepotencia
y es lo ultimo que nos faltaba
No, todo lo contrario le dice que baje las orejas y que trague, que se está calladito aunque tenga razón. :wink:
La suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
invitada

Mensaje por invitada »

carlita bcn escribió:Bueno es verdad que a veces es un maleducado pero es sincero porque es lo que diría en su casa delante de gente de confianza, es eso lo que me gusta de él. Que no se corta y además habla con razón y argumenta las cosas... claro que a su manera.
Para mi la educación es básica... sea con conocidos o con desconocidos... y no tiene nada que ver con la valentia o la cobardia. Se puede decir lo que se piensa perfectamente sin faltar al respeto.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

tushe... lo comparto, pero me contradigo porque no deja de gustarme este hombre.
La suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
invitada

Mensaje por invitada »

A mi básicamente me pasa con él lo mismo que con muchos otros escritores... es una relación de amor-odio... No comparto la mayoría de sus opiniones, me tocan mucho las narices sus formas... pero claro, luego lees la tabla de flandes y... :sombrero:

Yo creo, sinceramente, que el dominio de la retórica es un arma de doble filo, porque da sensación de poder... y a muchos escritores les acaba subiendo los humos.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

pues yo casi siempre estoy de acuerdo con sus opiniones, aunque sé que se pasa veinte pueblos muchas veces....
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues cada día q pasa me gusta más, y al menos dice las cosas q piensa y no por el qué dirán. (sus libros según el que sea, eso sí, pq intenté este verano leerme El pintor de batallas y me estaba agarrando una depre del quince, lo dejé)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

A mi me encanta, no lo puedo remediar. :mrgreen:
Responder