Locura nocturna

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Locura nocturna

Mensaje por edward »

Edward durante el día suele estar muy tranquilo, a veces coge un mordedor de cuerda o un trapo juega una mijilla y a seguir durmiendo, pero por las noches se vuelve loco, se pone a jugar como un loco, hace como que nos muerde aunque no llega a cerrar la boca, nos mordisquea con los dientes de delante, nos echa las patas con las uñas sacadas...
Hemos probado a ignorarlo, empujarlo al suelo a la vez que le decimos que no, a inmovilizarlo en el suelo, sofa o donde lo pillemos, parece que se calma pero en cuanto lo soltamos vuelve a la carga, si ve que no puede con nosotros a veces ataca otras cosas, muerde un cojin y le dices no, lo suelta y muerde el de al lado, otra vez no y muerde el cordón de la bata, y a sí sucesivamente hasta que se da por vencido, a veces nos da la sensación de que es probando hasta a ver donde puede llegar, pero ¿ solo por las noches?
¿ Alguna idea? que podemos hacer para calmarlo?

Tengo que decir que en la calle no desfoga porque como se asusta de perros y personas aunque lo llevemos al parque o algún sitio para que se relacione no hace nada.
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

sobre qué hora le entra esa hiperactividad?? yo al mío lo saco justo antes de irme a sobar, para que haga el último pis del día y la verdad es que nos sabe montón a los dos el mini paseito nocturno, además yo creo que él se lo toma como una "despedida" del día porque subimos a casa y se echa en su sillón en plan: ahora ustedes se van a dormir y pasan de mi, no?? pos yo también duermo... :mrgreen: pero weno que alguna noche si que se ha echado en su sillón y se ha levantao y se pone a correr por el pasillo con un juguete y yo me quedo flipando y le digo que haces vete a dormir olvidate de mi... :mrgreen:
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

No tiene hora fija, ahora mismo esta dormidito, otros días a estas horas esta como loco, al principio creíamos que era por la alegría de la cena, se la damos al volver del ultimo paseo, pero probamos no darle la cena y se seguía volviendo loco.
Justo antes de dormir lo bajo al ultimo pis y durante la tarde o medio día, según el trabajo, intento darle un paseo largo, mínimo una hora, pero no consigo ver que le hace estar más o menos tranquilo, miento, si conseguimos que no duerma durante el día, parece que de noche pilla la cama con más ganas.

No nos importa que juegue un rato con la pelota o lo que sea, habrá que aprovechar que no hay vecinos abajo que se quejen, el problema es que juega con nosotros y a veces hace daño, nos golpea con los colmillos la llevar la boca abierta o nos clava las uñas.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

tendras que cansarlo un poco mas, en el ultimo paseo
una vuelta con la bici o patines seria bueno,
y debes ir practicando la obediencia, Quieto, Sienta , Suelta ,tumba etc
y sobre todo NO
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Re: Locura nocturna

Mensaje por maximo30 »

edward escribió: nos echa las patas con las uñas sacadas...
.
Tu tienes un perro , o un gato :silba:

Yo te voy a contar lo que a mi me a sucedido muchas veces con perros .

Ahora me a pasado unas cuantas veces con el pinche . Tengo mas que probado , que al perro de día , a excepción de la siesta a partir de las 4 de la tarde , el perro no puede dormir . Como se quede dormido sobre las 7 de la tarde o 8 , esa noche tenemos movida . El perro como ya a dormido suficiente , solo tiene ganas de jugar y correr .
edward escribió:Edward durante el día suele estar muy tranquilo, a veces coge un mordedor de cuerda o un trapo juega una mijilla y a seguir durmiendo.
Tienes que evitar a toda costa , que durante el dia durema mucho , por la noche estará cansado y solo quedra descansar .

Edito
edward escribió: el problema es que juega con nosotros y a veces hace daño, nos golpea con los colmillos la llevar la boca abierta o nos clava las uñas.
Sigo pensando que tienes un gato , pones mucho incapie en lo de la uñas .

Cortaselas :silba:

Mi Pastora Aleman , es una burra jugando , tiene una año , con mucho esfuerzo le hice la boca blanda , pero como estemos jugando , sin querer morderte , me hace daño con los golpetazos de los colmillos , y se que la mayoría de veces es culpa mía , por que sin que ella se de cuenta meto yo la mano .

Trabaja mucho el NO , cuando haga esas cosas
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

chacho pues yo no se, pero mi perro duerme demasiado :? No suelo pegarme la siesta pero si me la pego él también se duerme conmigo en el salón tranquilito, y por la noche a dormir como siempre... si se queda despierto yo no me entero desde luego :? Y me juego un brazo a que cuando me voy a trabajar, y lo dejo solo en la terraza, sigue durmiendo hasta que salga el sol :mrgreen: y los fines de semana, a veces me levanto super tarde, y él se adapta jajaja entre semana me levanto temprano y lo saco a hacer pis a las 7, los findes pon tu que lo saco a las 11... le da igual... el sillón es fleje de cómodo!! creo que esto es una marmota. Debería de preocuparme? alomejor tiene una enfermedad del sueño o algo. Jo, ahora contandolo me da pena, parece que no tiene vida, pero también tiene momentos de euforia ehh!!
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Teresa, en lo de las ordenes lo estamos trabajando, imagino que cada perro es distinto pero ¿ cuanto suelen tardar en obedecer a todo?, me refiero a un perro más o menos normal, la gracia es que el quieto en la calle con correa lo hace sin tensarla, el sienta ya lo obedece incluso cuando esta un poco asustado, al entrar en casa si saluda muy efusivo le digo sienta y se sienta, estamos consiguiendo que se quede más tranquilo, pero al principio desde sentado nos seguía echando las patas.

Maximo, nosotros también pensamos que tiene sangre de gato, las uñas no es por largas, es porque juega con las patas tensas y lleva la pata en forma de garra entonces como te enganche te acuerdas de unos cuantos parientes de él, hago hincapié en las uñas porque es el primer perro que vemos jugar así, el otro día nos cruzamos con una cachorrita que para llamarle la atención le dio un manotazo en el morro y no saco las uñas.

Lo de boca blanda a que te refieres, ¿ a que no apriete? eso no lo hace, si nota que metemos la mano o algo la deja abierta de par en par.

En algunas ocasiones sospechábamos lo del sueño pero ¿ como hacemos para que no duerma? cuando nos vamos a trabajar sabemos que se mete en el sillón y no se mueve de ahí, lo de cansarlo, pues los fines de semana por ejemplo solemos llevarlo al campo por la mañana, por la tarde ya anoche enseguida, y alguna vez cae rendido, pero por la noche ya está fresco, espero que sea por la edad... por las noches le damos un paseo largo, una hora andando rápido, pero no le hace mucho efecto y como no tenemos donde soltarlo ni él quiere tratos con otros perros pues es lo único que podemos hacer para intentar cansarlo de noche.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que tiempo tiene?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Kenaitos, creemos que acaba de cumplir el año, en el refugio le pusieron fecha de nacimiento 15 de septiembre, pero la chica cree que era un poquito más joven, así que por ahí andará. No me digas que puede ser un adolescente rebelde? :lol:

Se me olvido, Maximo, pensamos decirle al vete que le corte las uñas pero me parece que no le crecen mucho porque se rompió una que se le veía casi el nervio y ya se la ha igualado a las otras, así que mucho no han podido crecerle.

Tenemos pendiente hablar con la educadora, pero estábamos esperando un tiempo para que asimilase las pautas que nos había marcado, aparte de que delante de ella como se asustará no actuara de esa forma.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

El problema de dormir es ese , que nos vamos a trabajar y no podemos controlárselo .

Yo por ahora solo trabajo el turno de mañana , y mi mujer acaba de terminar de trabajar hace un par de semanas , y es ella la que lo corrige en este aspecto .

Con la PA , si nosotros no estamos en casa , ella se queda en el patio , y este verano estava medio convertida en vampiro , con la calor se buscaba una sombra y todo el día durmiendo , y de noche con el fresquito , es cuando quería guerra .

Si los tenemos que dejar solos , lo que hago es dejarles un kong congelado , para que se entretengan . Al pinche le chifla morder un hueso de goma . La PA en el patio , le tengo cuerdas atadas a la pared , y mordedores .

Yo tengo aquí un amigo con un Boxer muy activo , y este no se cansa con un paseo de 2 horas , necesita correr y quemar mucha energía , y se compro una cinta de correr , y todos los días pone al perro a correr en ella a paso bastante ligero , y el perro esta la mar de contento y tranquilo , por las noches pilla la cama , totalmente desfogado .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder