Es horrible!!!
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
vero no a qué? a las alpargatas????? pues chiqui las q yo uso todas tienen suela con lo cual no se clava na de na, unas divinas suelas de goma q hacen q no se rompan y sean comodísimas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- vero_dalpa
- Dios del foro
Me has hecho recordar cuando mi madre me las compraba en blancas y me las colocaba con el chandal.Monte escribió:Pues yo tengo unas zapatillas Victoria
Claro, en el colegio se ponian negras, mi madre las metia en la lavadora y salian con una talla menos y tiesas.
Luego se pasó a las converse, pero no las botitas, las cortas. Me compró unas verdes, en el mercadillo, feas de cojones, yo no sabia como rozarlas para que se rompieran.
Y hoy dia tengo vicio por las converse, anda que...
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Nohita, mi marido llevaba las converse hace años pq eran baratas, dice q todos decían q va mierda y él era con lo q jugaba al baloncesto, y ahora dice, mira mira, de moda jajajaja
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
vero, mis últimas victoria fueron unas azules que acabé tirando pq cada vez q me las ponía llegaba a casa con los pies jodidísimos, cualquier cosa antes q eso
Eso mismito me dice a mi el mio.nuriaBogartDana escribió:Nohita, mi marido llevaba las converse hace años pq eran baratas, dice q todos decían q va mierda y él era con lo q jugaba al baloncesto, y ahora dice, mira mira, de moda jajajaja
Y lo que te he dicho antes, a mi me salia sarpullido cuando mi madre me las traia y ahora me encantan.