Ya mi vecino hace un mes más o menos se quejó de que mis perros "no paran de ladrar en toda la mañana" (es el rato que están solos) y bueno los hemos estado sacando antes de irnos entre 45 minutos y una horita y justo en el momento de irnos ya no ladran..Están más cansados supongo
Bueno, pues el domingo al volver de sacar a mis perros me cruce con el vecino cuando los iba a sacar del coche y pasó por al lado y nos dijo en tono de chulería "no veas las mañanitas que dan, hay ya sn muchos perros..." el resto ni lo quise oir pero se fue murmurando.........
Por supuesto mi madre y yo a él ni p... caso, ni le contestamos..Pero..ya es el segundo aviso y me veo que nos denuncia al final y tenemos las de perder por el número de perros que tenemos, no ya por ladrar, porque NINGUN otro vecino se nos ha quejado, es más, mi otra vecina de al lado nos dijo que sólo ladran cuando nos vamos y cuando llegamos y si acaso una vez si aparcan en la puerta..
Además un dia para comprobar, me quedé unas dos horas en casa de una vecina que es amiga mia que vive 5 casas para el lado y no ladraron en ningun momento..
Este tío desde que se mudó al lado ya nos ha querido joder con varias cosas e incluso cuando no teníamos perros, que si el coche, que si el aparcamiento, que si el muro...
En fin, que de una manera o de otra ha encontrado la razón para jodernos y ya no sé que hacer, tengo que sacar a los tres que tengo de acogida (TRASTO y MICKEY ya que para OZIL parace que si que hay algo) y quedarme con mis 6 de siempre...
A ver si pudierais ayudarme o decirme cuales son mis derechos porque casualmente las ultimas noches sus dos perras (aunque para él son maceteros en el patio de atrás) cruces de yorkshire ladran mucho por las noches, pero claro, el duerme en la zona que da al patio delantero y no le molesta.....
Estoy super molesta y ni mi madre ni yo sabemos ya que hacer......