Un 10 para Gabilondo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

teneis un concepto muy diferente al mio de la amistad por lo que veo... Porque para mi los amigos no estan solo para darme palmaditas en la espalda...
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo es que ahi, al igual que Alba, distingo "amigo" y "colega". El colega te da palmaditas en la espalda. El amigo te canta las verdades cuando hace falta. Un padre puede ser un amigo, pero no un colega. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

EMIyMAX escribió:no tengo hijos, asi que hablo por hablar, pero creo que se puede ser colega cuando tienes que serlo y llevar a los hijos más tiesos que una vela cuando corresponda.
yo tengo 3 hijos, 17 años, 10 años y 4 años

lo que he subrayado en negro imposible cumplir, si eres colega cuando todo va bien, no puedes reñirle cuando va mal, porque entonces dejas de ser un colega güay y pasas a ser un padre "con mucha güaza"
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Let83 escribió:teneis un concepto muy diferente al mio de la amistad por lo que veo... Porque para mi los amigos no estan solo para darme palmaditas en la espalda...
Pero un amigo jamás podrá sustituir a un padre ni al revés
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

como he dicho Rafalin yo no tengo hijos, pero mi hermano si, y es su amigo y es su padre y no se pasan un pelo cuando no deben. Con lo que es amigo y las lleva más derechas de una vela (y yo hago lo mismo con mis sobrinas, si estamos de amigas estupendo pero si tengo que darles un capón tambien se lo doy)

Puedo decir lo mismo de algunas amigas mias, de otras más valia que pusieran limites a sus retoños
:masoca:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

EMIyMAX escribió:como he dicho Rafalin yo no tengo hijos, pero mi hermano si, y es su amigo y es su padre y no se pasan un pelo cuando no deben.
bueno entonces el problema puede ser que hay hijos que no saben ser amigos de sus padre, pues cuando se le da amistad te chulean a la minima

yo seguiré siendo solo padre, y lo de ser amigo lo dejaré para mis nietos :mrgreen:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 314
Registrado: Mié Oct 17, 2007 10:13 am

Mensaje por pilu »

EMIyMAX escribió:
no tengo hijos, asi que hablo por hablar, pero creo que se puede ser colega cuando tienes que serlo y llevar a los hijos más tiesos que una vela cuando corresponda.



lo que he subrayado en negro imposible cumplir, si eres colega cuando todo va bien, no puedes reñirle cuando va mal, porque entonces dejas de ser un colega güay y pasas a ser un padre "con mucha güaza"

+ 50000

yo tengo tres 34, 30 y 26 años, ( que mayorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr soy por dios :llanto: )




EMIyMAX escribió:
como he dicho Rafalin yo no tengo hijos, pero mi hermano si, y es su amigo y es su padre y no se pasan un pelo cuando no deben.

+ otros 50000
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

yo creo que el problema es que hay padres que no saben cuándo parar de ser amigos y ejercer como padres
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

Lo que está claro es que no todo el mundo es igual, y lo que funciona para unos no funciona para otros. Quiero decir, Rafalin, porque a ti ese método no te funcione, no significa que sea imposible, quizás para otros no lo sea.
No se, en mi caso, siempre he tenido una relación de amistad con mis padres, en cambio con mi hermana no la tienen, son más firmes... (quizás también es porque yo pillé su época más pseudohippy :mrgreen: )
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

No creo que se tenga que escoger entre ser padre o amigo, lo ideal seria ser un padre que consiga tener una magnífica relación con sus hijos, de cariño y confianza a la vez, y que al mismo tiempo sepa poner normas y límites a las actuaciones de sus hijos. Esto no se consigue de la noche a la mañana, cuando empiezan los malos rollos, si no desde muy chiquitines, hasta lograr convertirlo en una forma de vida.

Gabilondo :rezo:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Responder