Un 10 para Gabilondo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

los padres tenemos que entender , querer , apoyar y defender a nuestros
hijos , y reprender cuando es necesario
lo que pasa , es que es dificil , sobre todo si ellos hacen amistades que no son
las mejores

lo de Pozuelo no es admisible y menos aun la actuacion de esos padres
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

no tengo hijos, asi que hablo por hablar, pero creo que se puede ser colega cuando tienes que serlo y llevar a los hijos más tiesos que una vela cuando corresponda.

Lo que no es normal, y cada vez más habitual, es el permisivismo, la defensa y el aplauso paterno con las malas acciones de los hijos. Es de traca e incomprensible para cualquier persona normal
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo creo que esto es como todo, debe haber un equilibrio, como dice Esther debes ser padre, guia y amigo, pero yo jamas querria ser colega de mis hijos.

El padre da confianza, el guia te orienta, el amigo te escucha, te entiende y te ayuda, pero el colega....es el que te pasa el peta despues de una partida a la play :martillo: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

sustituye en mi post colega por amigo (a mi me gusta más la palabra amigo) :wink:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Es que el problema que tienen muchos padres es que difuminan los papeles: quieren ser tan amigos de sus hijos, que no no quieren contrariarlos, y al final lo que hacen es un lío morrocotudo. Confunden cercanía con coleguismo, y la cagan bien cagada.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Yo opino como madre,que los padres tienen que ser eso"Padres",esta reñida una cosa con la otra.Otra cosa es que intentes que tus hijos confien en ti lo máximo posible por que saben que ante un problema seras comprensiba aunque te vaya la vida en ello.Eso es lo que yo intento,pero única y exclusivamente,por que no quiero enterarame de que tienen un problema,sea el que sea cuando ya ha pasado tanto tiempo que solucion es dificil.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

kenaitos escribió:yo creo que esto es como todo, debe haber un equilibrio, como dice Esther debes ser padre, guia y amigo, pero yo jamas querria ser colega de mis hijos.

El padre da confianza, el guia te orienta, el amigo te escucha, te entiende y te ayuda, pero el colega....es el que te pasa el peta despues de una partida a la play :martillo: :lol: :lol:
+ 1 :sombrero:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Para Gabilondo, un 15. Lo de los niños apoyados por padres contra los docentes, más que cierto en muchos casos; lo de los papás coleguitas, pera mi, como que no.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo tengo una confianza con mis padres brutal, hablamos de todos los temas con libertad y demás, pero ellos tienen su sitio y yo el mio...

Conozco un par de casos de unos amigos que han sido tan colegas de sus hijos que les ha traído consecuencias nada gratas... cuando han querido "pararles los pies"
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Es que a un niño hay que educarle, y desde bien pequeño. Y si que puedes mostrar cierta complicidad con él pero la que manda siempre has de ser tu o en su defecto otro adulto (médicos, profesores, etc.) Y esto lo tienen que tener muy bien mamado desde pequeños para que de mayores lo puedan aplicar.

Yo estoy hasta las narices de ver a críos chillando todo el día, haciendo lo que les da la gana, hablando mal y con los papis detrás para arreglar sus desperdicios o ni eso. La mala educación es algo que me saca de quicio.
La suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
Responder