Esta decaida :(

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Cris_Jorel escribió:El perro de tamaño pequeño es ma mayor que ella, ella tiene asi como unos 5 años, y ella dos años y algo, entonces por eso digo...
es un perro adulto, si fuera un cachorro si es muy probable que lo adoptase pero tratandose de un perro adulto......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Cris_Jorel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Cris_Jorel »

<Hombre, es de tamaño pequeñito. Ella cuando era pequeñita, tenia yo un perrito pequeño que el la protegia. :)
D.E.P Jorel, jamas te olvidare, te quiero :( :'(
Los perros son los animales que mas compañía nos hacen, no lo abandones, el no lo haría, y si nos ven en peligro, dan la vida por nosotros si hace falta.
http://www.youtube.com/watch?v=BXpdmKELE1k
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Cris_Jorel escribió:<Hombre, es de tamaño pequeñito. Ella cuando era pequeñita, tenia yo un perrito pequeño que el la protegia. :)

El tamaño es algo secundario, ese perro tiene ese tamaño porque nosotros lo hemos cruzado para que asi sea, para tu perra es un perro y ya está, ese perro huele a perro adulto, y para los perros su mundo es olor, si oliese a cachorro y pesase 10 kg probablemente lo acogeria, pero un adulto que huele a adulto ya puede pesar medio kg que seguirá siendo un adulto.

Que a los perros pequeños nosotros los tratemos como bebés no significa que lo sean ,y mucho menos para otro perro :mrgreen:

Edito: ya he entendido lo del perrito que la protegia, no es el mismo caso, el perrito que la protegia era un perro adulto que protegia a un cachorro, algo muy normal, este caso es distinto, los dos perros son adultos y no hablamos de proteger, si no de adoptar y cuidar como un cachorro (que es lo que provocan entre otras cosas los embarazos psicologicos) y a un perro adulto, no es un cachorro, es un perro adulto :martillo:

Lo entiendes?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Cris_Jorel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Cris_Jorel »

siiip, (emmm, chica o chico?) :) es para poder hablar contigo :) :D
Los perros son los animales que mas compañía nos hacen, no lo abandones, el no lo haría, y si nos ven en peligro, dan la vida por nosotros si hace falta.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

no se si Kenaitos anda por aqui asi que te contesto yo. Se llama Alba y su cocker Kenai
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

EMIyMAX escribió:no se si Kenaitos anda por aqui asi que te contesto yo. Se llama Alba y su cocker Kenai
pos eso :mrgreen:

encantada :sombrero:
Cris_Jorel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Cris_Jorel »

Igualmente, soy cris, encantada tambien :)
Responder