Duda sobre pipeta Frontline
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
la "bomba" es un spray (no recuerdo el nombre) acaba con todo bicho viviente y latente (hueva, larvas...), has de sacar a todos los animales y plantas de casa, dependiendo los metros puedes necesitar mas de una.
has de buscar algo para que presione el boton (una maderita con cinta aislante) lo pones y os vais todos de casa (el tiempo que diga el producto) cuando regresas, lo mejor es ventilar toda la casa un rato.
lo cierto es que son superefectivas.
la "bomba" es un spray (no recuerdo el nombre) acaba con todo bicho viviente y latente (hueva, larvas...), has de sacar a todos los animales y plantas de casa, dependiendo los metros puedes necesitar mas de una.
has de buscar algo para que presione el boton (una maderita con cinta aislante) lo pones y os vais todos de casa (el tiempo que diga el producto) cuando regresas, lo mejor es ventilar toda la casa un rato.
lo cierto es que son superefectivas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Nunca he comprado la pipeta de Frontiline , yo siempre compro el spray , mas el collar Scalibur .
A mi el Frontiline en spray me va muy bien , principal mente por si encuentro alguna garrapata o pulgas y lo rocio directamente y ves como caen muertas .
Si tu le ves que tiene pulgas , compra el spray y donde veas que hay lo rocías directamente , tantas veces como haga falta , pero con un poco de sentido común , claro esta .
A parte que con el spray , puedes echarle en la cama donde duerme , o en el sofá de casa o caseta , que arrasa con todo bichito viviente .
Eso , mira la fecha de caducidad que a mi esta vez me la han metido doblada
A mi el Frontiline en spray me va muy bien , principal mente por si encuentro alguna garrapata o pulgas y lo rocio directamente y ves como caen muertas .
Si tu le ves que tiene pulgas , compra el spray y donde veas que hay lo rocías directamente , tantas veces como haga falta , pero con un poco de sentido común , claro esta .
A parte que con el spray , puedes echarle en la cama donde duerme , o en el sofá de casa o caseta , que arrasa con todo bichito viviente .
Eso , mira la fecha de caducidad que a mi esta vez me la han metido doblada
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Yo no puedo usar pipetas Frontline porque Nuk es alérgico a ellas y se pone fatal.
Uso las Stronhold, son más caras pero van estupendamente.
La próxima vez que le pongas una pipeta, sigue las instrucciones, que si pone que hay que ponerlas en la cruz, a lo sumo en perros grandes, la mitad en la cruz y la mitad encima de la cola, es por algo.
El año pasado hubo una plaga de garrapatas por aquí, lo solucioné con Spray Frontline y lavando todas las cosas de los perros, mantas, camas.... A 60 grados con lejía.
Uso las Stronhold, son más caras pero van estupendamente.
La próxima vez que le pongas una pipeta, sigue las instrucciones, que si pone que hay que ponerlas en la cruz, a lo sumo en perros grandes, la mitad en la cruz y la mitad encima de la cola, es por algo.
El año pasado hubo una plaga de garrapatas por aquí, lo solucioné con Spray Frontline y lavando todas las cosas de los perros, mantas, camas.... A 60 grados con lejía.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
- David_cdz
- Llevo unos días por aquí
Gracias a todos por vuestras respuestas
A día de hoy lo he vuelto a ver rascarse una par de veces contadas, así que mañana lo bañaré, le pasaré el peine y veré si la pipeta hace efecto de ese modo... que no, pues cambiaré de pipeta y compraré el frontline en espray para rociar sus mantas y su cama, lo de la bomba ya lo haré en casos extremos
La pipeta es que no me traía ni instrucciones, venía lo que es la pipeta verde metida en una bolsa transparente y yo tenía entendido que a los perros de menos de 10 kg solo se le echaba en el cuello
No sé, a ver que pasa cuando lo bañe y os cuento.
A día de hoy lo he vuelto a ver rascarse una par de veces contadas, así que mañana lo bañaré, le pasaré el peine y veré si la pipeta hace efecto de ese modo... que no, pues cambiaré de pipeta y compraré el frontline en espray para rociar sus mantas y su cama, lo de la bomba ya lo haré en casos extremos
La pipeta es que no me traía ni instrucciones, venía lo que es la pipeta verde metida en una bolsa transparente y yo tenía entendido que a los perros de menos de 10 kg solo se le echaba en el cuello
No sé, a ver que pasa cuando lo bañe y os cuento.
Un buen perro no nace, se hace...
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- eleonora
- Vivo en el foro
El año pasado le puse al mio frontline en pipetas, y lo tuve que bañar a los dos dias, una reacción tremenda. Este año lo usé en spray, le dio una caspa horrible, asi que me han aconsejado unas pipetas me parece que son las stronglod o algo parecido a ver como van. Pero es cierto, las pulgas las tendrás en el ambiente, hay productos muy buenos para eso.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
- labradoreitor
- Me conozco el foro
Yo llevo el perro a lavar todos los meses y tras 3 o 4 dias le pongo la pipeta. Ademas lleva el collar escalibur que lo cambio cada 4 meses pues vivo en zona endemica del mosquito.
Alguna recomendacion? ¿Cual creeis que es la mejor pipeta para combinarla con el collar? Es mejor el spray ese que os he leido que la pipeta? Se puede poner todo? (collar, pipeta y spray cuando se detecte algun bichillo?)
Alguna recomendacion? ¿Cual creeis que es la mejor pipeta para combinarla con el collar? Es mejor el spray ese que os he leido que la pipeta? Se puede poner todo? (collar, pipeta y spray cuando se detecte algun bichillo?)
Scalibur y Advantixlabradoreitor escribió:Yo llevo el perro a lavar todos los meses y tras 3 o 4 dias le pongo la pipeta. Ademas lleva el collar escalibur que lo cambio cada 4 meses pues vivo en zona endemica del mosquito.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Yo uso el escalibur, las pipetas stronhold y cuando veo alguna pulga o garrapata, les quito el escalibur y les pongo Frontline en spray a los cuatro, cuando se ha secado bien el spray les vuelvo a poner el collar escalibur.labradoreitor escribió:Yo llevo el perro a lavar todos los meses y tras 3 o 4 dias le pongo la pipeta. Ademas lleva el collar escalibur que lo cambio cada 4 meses pues vivo en zona endemica del mosquito.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.