Noticias de Hermes (cachorro Pastor Alemán)

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Hermes
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Hermes »

No lo dudo... :D
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Pues sí, tiene razon tu vete y es bonito ver (o en este caso leer,jeje) lo que haceis por el, quizas otra persona hubiese desistido antes...Pon alguna fotillo cuando puedas para ver como esta de grandote ya, saludos!!

Edito: justo acabo de poner el mensaje y veo que te has cambiado el avatar y mas o menos (porque es pequeño) se ve como está,jejeje.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Caramba, si que se ha recuperado rápido !!!! Me alegro mucho :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Hermes
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Hermes »

Hola !

Laura, aquí tienes otra foto de Hermes, que sacamos el día anterior al atropello (el pobre ahora está rapado por todas partes....). La del avatar se sacó a finales de septiembre, cuando hicimos las fotos de la boda jijiji :mrgreen:

Es verdad que cuando miro las primeras fotos, veo que mi ratita ha crecido un montón !!! :ooee:
http://i51.tinypic.com/2j17nm0.jpg
Saludos !
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Por mera curiosidad , tu todas estas cosas se las as comentado al criador que te lo vendió :?:

Por que menos lo del atropello , todo lo demás viene de serie :?

Mas que nada para que lo sepa y en proximas camadas lo tenga en cuenta .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

decir que tu perro es una preciosidad!! espero que supere la mala racha que ha tenido. Tengo debilidad por los PA... (L)
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Hermes
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Hermes »

El que se atreve a hacerse llamar "criador" pasa totalmente del tema. Es más él mismo dice que no tiene tiempo para dedicarle a los perros y ya te digo que tiene unos cuantos... Hasta tenía un labrador que nació sin pie, lo vi tenía meses ya (con un callo bien grueso en la "pata") y se quedó todo atontado diciendo que no lo había visto y que si lo quería me lo regalaba !!

Ya te digo, si Hermes está entre nosotros es un milagro. Pesaba 2,2 kilitos a los 2 meses y me dijo "pues sí, es que a este no le dejan comer sus hermanos así que..." Para que veas la dedicación que le tiene a sus mascotas. Darwinismo total, y más !
Hermes
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Hermes »

Hola !

Con muuucho retraso vengo a daros noticias de Hermes. Lo de su atropello ya es historia, el vete que se encargó del perro ha hecho un trabajo muy bueno. Estuvimos yendo a visitas cada semana, cada 15 dias, cada mes, y la próxima cita es para dentro de 6 meses. Está totalmente recuperado, del hueso, de la claudicación e incluso de su masa muscular. Vamos, está hecho todo un campeón !! ;)

En cuanto a su crecimiento, como lo podéis ver en el avatar, está genial. Ya ha superado los 30 kg (peso multiplicado por 15 en 7 meses !!!)

Por fin puedo dejar un mensaje aqui sin pediros ayuda ni dando el co***azo con mis preguntas.

Mil gracias por vuestro apoyo, que de verdad me mantuvo el ánimo y las ganas de luchar para Hermes. Él también os manda mil lametones.

Saludos !! :kiss: :kiss:

Céline & Hermes
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

menudo cambio ha pegado el orejotas. Me alegro muchisimo de su mejoría. Está precioso
Hermes
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Hermes »

Muchas gracias !! :bien:
Responder