Si, claro que son miasnuriaBogartDana escribió:y al final qué pasó con las webs q eran tuyas? pq ahí me perdí
Ya es OFICIAL!!!!
Nosotros desde el trabajo tenemos una ip fija, porque nos obliga la compañía.
Sé que hay páginas desde donde te puedes conectar y aparece una ip diferente de la tuya.
Las páginas si las compraste son tuyas, otra cosa sería que se las vendieses porque te sale a cuenta.
Sé que hay páginas desde donde te puedes conectar y aparece una ip diferente de la tuya.
Las páginas si las compraste son tuyas, otra cosa sería que se las vendieses porque te sale a cuenta.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Las compre yo, cuando rompi relacion se las quise ceder a cambio de que me pusieran por escrito que no tenia nada que ver con ellos y se negaron, asi que mias son aun.arya escribió:Nosotros desde el trabajo tenemos una ip fija, porque nos obliga la compañía.

Creo que ya lo contases, pero no me acordaba.
Me parece una tontería que no cediesen, sólo por hacer que todavía estuvieses ligado con ellos de no sé que forma.
Pero supongo que ellos se lo pierden, y espero que no te perjudique el que se te pueda relacionar con él.
Me parece una tontería que no cediesen, sólo por hacer que todavía estuvieses ligado con ellos de no sé que forma.
Pero supongo que ellos se lo pierden, y espero que no te perjudique el que se te pueda relacionar con él.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib