Os presento a Gala :)
Para que te guíes un poco por mi perro, que lo mismo no tiene nada que ver, pero por tener otra versión:
El mío con unos 3 meses eran aproximadamente 4,5 kilos.
Con 5 meses 7 kilos, casi 6 meses 8,1 kilos, 7 meses 12 kilos, 1 año 16 kilos, ahí se me fue de las manos, luego la bajé y está en 15, ahora sí está bien.
Es muy probable que no tenga nada que ver su evolución, pero por tener otra referencia no está mal.
El mío con unos 3 meses eran aproximadamente 4,5 kilos.
Con 5 meses 7 kilos, casi 6 meses 8,1 kilos, 7 meses 12 kilos, 1 año 16 kilos, ahí se me fue de las manos, luego la bajé y está en 15, ahora sí está bien.
Es muy probable que no tenga nada que ver su evolución, pero por tener otra referencia no está mal.
claro por supuesto! te lo agradezco.
¿Que raza es el tuyo? y ¿cuándo se sabe que un perro ha parado de crecer? quizás sea complicada la respuesta, a mi me dijeron que no será muy alta más bien será robusta como su padre/madre pero yo no le encuentro parecido con el stafford...
es muy grande con 15? yo es que en casa de mis padres tenemos una que pesa 10 y es menudita pero no me hago a la idea de cómo será la mia... que suspense jaja
¿Que raza es el tuyo? y ¿cuándo se sabe que un perro ha parado de crecer? quizás sea complicada la respuesta, a mi me dijeron que no será muy alta más bien será robusta como su padre/madre pero yo no le encuentro parecido con el stafford...
es muy grande con 15? yo es que en casa de mis padres tenemos una que pesa 10 y es menudita pero no me hago a la idea de cómo será la mia... que suspense jaja
eso decía yo cuando adopté a Zero, y ha salido grande
pesa 21 kilitos... es lo que tiene adoptar sin saber mucho tienes que arriesgarte, pero jamás me arrepentiré de tenerlo, además si lo educas bien y lo enseñas a ser tranquilo cuando tiene que estarlo ni te das cuenta que tienes tal perrazo en casa. Es precioso, felicidades 

Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O