Viajar en avión/coche - ayuda

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

gracias taliesim!! que faena con lo de tu madre no? como se puede ser tan poco profesional???...
la verdad es que me lo estoy pensando bastante... además se pasan un montón con las tarifas!! vueling no esta mal pero solo para cabina... el resto te soplan minimo 60€... como si llevaras exceso de equipaje y cobran por kilo... es increíble!
no sabía que estaba tan mal esto de viajar con animales...
voy a mirar otras vías y sino, lo haré por mrw, le daré una pastillita que me diga el vete y que vaya tranquilita... porque en renfe creo que tambien se psan 3 pueblos...
¡¡que lio!!
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

renfe tiene q ser como mucho seis kilos si mal no recuerdo, así q te lo pone aún peor.

De todos modos si al final optas por avión y le toca bodega, habla con el veterinario para si le puedes dar algo q vaya más tranquila
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

por motivos familiares, tuve que viajar antes de lo previsto y como la gorda solo pesaba 4,500kg, pude llevarla en avión.

No estuvo mal pero he decir que no tienen en cuenta que vayas con tu mascota. ES decir, dicen que el transportin tiene que ir en tus pies pero claro entonces, si lo pones abajo, donde pones tus pies? Por suerte, no iba muy lleno el avión y la azafata me dijo que la pusiera en el asiento de mi lado y así la controlaba mejor. He de decir que tanto el personal como la persona que iba a mi lado fueron muy amables y comprensibles pero por parte de la compañia, si el avión hubiese ido lleno, yo iría con mi perra muy nerviosa en mis pies sin que ella vea nada (más nervios aún) y yo acurrucada porque no tengo donde poner mis pies...
espero que a la vuelta haya espacio, sino se van a enterar porque no es normal.
Gala se puso muy nerviosa al principio, el transportin le agobiaba un poco y eso que cuando la he llevado en coche o al vete iba bien. Al rato de llorar se tranquilizó, porque le abri un poquito la puerta y le dí mi mano, pero como tampoco se puede tener la puerta abierta pues por los agujerillos iba tranquilizándola. Se durmió de aburrimiento o que se yo. Al final el vuelo duró más de lo previsto y se portó como una campeona, no se quejó más y se aguantó las ganas de pipi y caca hasta que salimos a la calle. OLE jaja


en diciembre tengo que volver, por las Navidades, claro. y lo que haré será traerla con MRW. No me fio nada del avión ni de la bodega... y los precios son desorbitados... como se pasan!!!
le dare una pastillita tranquilizante y vendrá más calmada, es un palizón de horas pero prefiero que vaya en este tipo de servicios que son exclusivos para mascotas que meterla en la bodega y todo el rollo.

espero que os sirva mi opinión :)
Responder